Netflix

Tamara Falcó suspende la segunda temporada de 'La Marquesa', su reality en Netflix

Tamara Falcó en una imagen tomada durante el rodaje de su docu-reality

Redacción verTele

La segunda temporada de La Marquesa, el docureality de Tamara Falcó en Netflix, pende de un hilo. Después de unos meses de máxima actividad, la hija de Isabel Preysler ha suspendido la continuación del formato que protagoniza en la plataforma de streaming.

La información parte de Vanitatis, que asegura que “por el momento” no habrá una nueva edición del docureality que el año pasado acompañó a la celebrity en algunos de sus eventos más glamurosos. Según el citado medio, Falcó quiere centrarse en otros proyectos.

Desde Netflix ni confirman ni desmienten la noticia. Preguntada por verTele, la plataforma no ha hecho ninguna aclaración al respecto.

Estrenada a principios de agosto de 2022, la primera temporada de La Marquesa acompañó a Tamara Falcó en su propósito de convertir en un restaurante El Rincón, el imponente palacete que heredó de su padre, el marqués de Griñón. Un edificio que ha servido de escenario a la serie de TVE La Promesa, y que ahora quiere vender por 7 millones de euros, según publicó la revista Semana.

Además, las cámaras de Netflix, bajo la dirección de Juampi Cofre y Martín Taboada, se colaron en los eventos de moda a los que asiste como invitada. El programa contó con las intervenciones de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Boris Izaguirre, Juan Avellaneda, Ana Boyer, Carolina Herrera y Pablo Motos, con el que trabaja en El Hormiguero.

En el reality también tuvo un protagonismo destacado Íñigo Onieva, el novio de la celebrity. Todo ello, por supuesto, meses antes de que se difundieran unos vídeos que confirmaban la infidelidad del empresario.

Aquel giro de guion acaparó toda la atención de los programas del corazón, que tras la ruptura fueron sorprendidos con otro capítulo inesperado: la reconciliación de la joven pareja y el anuncio de su boda para el 8 de julio.

Según Vanitatis, Falcó, desbordada por todos los proyectos que tiene entre manos, ha preferido sacrificar la segunda temporada de su reality con Netflix, que precisamente iba a colar sus cámaras en el enlace matrimonial.

El futuro incierto de La Marquesa se suma a la oleada de cancelaciones que se ha producido en el catálogo de Netflix.

Al anunciar sus producciones para 2023 sorprendió que solo se anunciase la segunda temporada de Soy Georgina, lo que confirmaría el adiós definitivo de Amor con fianza e Insiders, así como del dating show A quién le gusta mi follower, lo que vendría a demostrar cómo al gigante norteamericano le sigue costando afianzar sus apuestas de no-ficción.

Pese a ello, la compañía deja claro que seguirá apostado por la telerrealidad, como demuestra el Falso amor presentado por Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats