Beatriz Archidona responde a Sardà en 'TardeAR': “Cuando esté Ana Rosa, todas estas quejas se las trasladas”

Xavier Sardà y Beatriz Archidona en 'TardeAR'

Redacción verTele

Xavier Sardà ha empezado “revirado” el 2024. Este martes 2 de enero, en el primer programa de TardeAR en el nuevo año (que se saldó con victoria por la mínima sobre Y ahora Sonsoles), el tertuliano tuvo una ironía que no gustó a la presentadora, que le respondió con la misma moneda.

Beatriz Archidona, que conduce el magacín de tarde durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, no dudó en responder a su colaborador recordándole que podía quejarse igual cuando está “la jefa”, y no sólo cuando es ella la que toma las riendas del programa.

Todo vino porque a Sardá no pareció gustarle estar esperando más de la cuenta para entrar a plató y empezar a opinar, y cuando llegó su turno se refirió irónicamente a lo que hasta ese momento había emitido TardeAR: “Ha valido la pena esperar tres horas desde la mesa anterior”, soltó el tertuliano, tras ver un reportaje sobre las anecdóticas Campanadas del municipio cordobés de Luque: por un fallo técnico en las campanas, el alcalde improvisó dando él mismo las Campanadas para que sus vecinos pudieran tomarse las uvas.

Con el mismo tono irónico, Archidona empezó por señalar “no le ha gustado a Sardà”, para luego dirigirse directamente a él recordándole que mientras esperaba había podido estar a gusto y bien cuidado: “Bueno, te has comido unas uvitas...”. Ante ello, el tertuliano siguió siendo sarcástico: “No, si aunque no lo parezca estoy animado por dentro”.

Al ver que insistía, la presentadora le respondió con una petición: “Sardà, te voy a decir una cosa. Cuando esté Ana Rosa, que vuelve la semana que viene, todas estas quejas se las trasladas, porque sólo te quejas cuando estoy yo”.

Entre las risas de todos, Archidona concluyó repitiendo que tampoco es que a Sardà se le viese mal antes de entrar a plató: “Tienes tus uvitas, en la sala donde os ponen, tenéis jamoncito, queso, tortilla, estás con Marina [Rivers]...”. El colaborador preguntó: “¿Pero tú crees que yo me he quejado?”, y aseguró que estaba “bastante pletórico” antes de que la presentadora introdujese el siguiente tema de TardeAR y sin que pasase a mayores.

Etiquetas
stats