'Tardear' le “copia” a 'Ni que fuéramos' su minuto de oro y plomo para felicitar a Cristina Tárrega
Ni que fuéramos Shhh convirtió en sección diaria repasar sus audiencias para saber cuál había sido su “Minuto de oro” (el más visto) y su “Minuto de plomo” (el menos visto) del día anterior, elaborando incluso una especie de clasificación entre sus colaboradores para saber quiénes acumulaban más y menos.
La sección, con Javier de Hoyos al frente en el canal TEN, llegó obviamente a su fin cuando el programa cerró el pasado jueves 27 de marzo, y no se ha mantenido en su “heredero” en la cadena, Tentáculos. Pero sorprendentemente, sí que parece haberse convertido en una opción de escaleta para Telecinco.
Este martes 8 de abril, Tardear le ha “copiado” a Ni que fuéramos su sección repasando sus audiencias para felicitar a Cristina Tárrega por los buenos datos que había logrado el viernes pasado al hablar de su polémica con Telemadrid.
Frente a un pantallón, el presentador ha explicado a la audiencia, y al resto de colaboradores, qué significaba el gráfico, identificando el momento protagonizado por Tárrega, y felicitándola por ello con pulla incluida a sus rivales (“le sacamos tres puntos a la competencia, un besi muy grande”), bautizándolo como ya hizo verTele hace muchos años con los “Belenazos” en el Deluxe: “Esto desde ahora está bautizado como 'Tarregazo', ¡pico de audiencia del programa!”, ha dicho Blanco.
Tárrega ha preferido ser más cauta, normalizando lo ocurrido y repartiendo el mérito: “No es un éxito mío, es un éxito del programa”. Ni Frank Blanco ni el programa han explicado si esos minutos de 'Tarregazo' coincidieron con que su rivales, o sus rivales, fueron a publicidad, lo que siempre impulsa a otras ofertas al generarse el efecto zapping.