Estreno inminente

Telecinco pone fecha al inminente estreno de 'Got Talent 9', que llega con novedades

Edurne en la novena edición de 'Got Talent'

Redacción verTele

Telecinco lanza ya la nueva edición de Got Talent. Tras haberla promocionado durante más de un mes, la cadena de Mediaset anuncia su inminente estreno.

La novena temporada del talent show que presenta Santi Millán verá la luz el sábado 9 de septiembre a las 22:00 horas. Y lo hará con un importante cambio: Florentino Fernández se incorpora al panel de jueces para sustituir a Dani Martínez. Junto a él estarán Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría.

En las nuevas entregas habrá lo de siempre, “acrobacias, magia, momentos surrealistas, intensos, peligrosos... ¡y hasta una pedida de mano!”, anuncian desde la cadena.

En la noche del sábado no se encontrará una gran oposición de la competencia ya que La 1, Antena 3 y Cuatro suelen emitir películas.

Por su parte, Telecinco venía emitiendo La vida sin filtros desde principios de julio, pero el programa de Cristina Tárrega acabó el 26 de agosto y dejó libre el prime time del sábado, que ahora quedará en manos de Got Talent.

La octava edición del concurso se emitió entre septiembre y diciembre de 2022. Fue la menos vista hasta la fecha, con una media de 1,2 millones de espectadores y un 13.9% de cuota de pantalla.

Entre abril y junio de 2023 se emitió Got Talent: All stars, una edición especial con los mejores concursantes que han pasado por las diferentes versiones internacionales del programa.

Etiquetas
stats