Como baza del verano

Telecinco ya promociona el enésimo pase de 'Pretty woman' para su 'Cine 5 estrellas'

pretty woman

Redacción

El 'Cine 5 estrellas' de Telecinco es una de sus bazas del prime time del verano, y Pretty Woman va a ser parte de las películas emitidas, pues la cadena ya promociona el enésimo pase de la cinta.

De momento no se ha anunciado el día de emisión, pero se espera para este final del verano. El año pasado, el filme protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts también fue emitido por la cadena de Mediaset como recurso estival, concretamente el 31 de agosto. En este 2021 vuelve a repetir fechas para competir contra Antena 3, veremos si para este mismo mes de agosto tan equiparado en audiencias o ya en septiembre. Aunque a la vista de sus últimos resultados, no es tan seguro que sea una buena opción, como analizamos en su anterior pase.

La historia romántica ha cumplido 30 años, durante los cuales se ha podido ver en la parrilla de televisión en España unas 37 veces contando con la anunciada. Sin embargo, parece que Telecinco no está teniendo en cuenta los datos de audiencia de la película en sus últimas emisiones.

En los últimos tiempos, el interés por ver la emblemática cinta en la televisión convencional ha disminuido, y así se pudo ver con su última emisión el 11 de enero también en Telecinco: consiguió solo un 9,5% de share, por debajo de Mujer con 18,9%. En contraposición a estos datos, la primera vez que se pudo ver la película en televisión, el 2 de enero de 1994, arrasó con un 55,6% de share en TVE, con 9.223.000 espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats