En la recta final

Los planes de Telecinco con su 'Tiempo del Descuento': calendario y “re-reencuentro”

El Tiempo del descuento se estrenó en Telecinco el pasado 12 de enero, como una apuesta por exprimir las tramas de un GH VIP 7 con récord de audiencias.

Y, aunque ha tenido una buena acogida, el éxito de La isla de las tentaciones (que ya llena el cupo de realities) y el estreno próximo de Supervivientes han acelerado la final del “spin-off”.

Desde hace unas semanas, en la casa de Guadalix hay expulsiones dobles y ya quedan pocos concursantes dentro de ella. Por lo que la recta final del Tiempo del descuento ya tiene casi cerrado su calendario:

Miércoles, 5 de enero: Más Tiempo del descuento en Telecinco:

Resúmenes e imágenes inéditas.

Domingo, 9 de enero: Gala con últimas expulsiones, finalistas y re-reencuentro:

En la próxima gala se marcharán los últimos dos concursantes que dejarán en la casa a los finalistas:

Pero lo más llamativo será el “re-reencuentro” como ha anunciado Mediaset, que podría significar el regreso de los que se marcharon, como Estela y Adara, para explotar las relaciones interrumpidas con Kiko y Gianmarco, respectivamente.

Domingo, 16 de enero: Gala final.

No es segura la fecha, pero todo apunta a que la cadena ya ha reservado ese hueco para conocer al ganador o ganadora de este reality express. Esto daría paso al estreno de Supervivientes el siguiente jueves, 20 de febrero.