Previsto para después de Semana Santa

Telemadrid cancela 'El madroño' y prepara otro nuevo formato de actualidad con Carmen Alcayde

Redacción

El Madroño desaparece de Telemadrid. La cadena autonómica se echa atrás en sus planes para reformular su magacín de crónica social del access prime time, y opta por encargar un nuevo formato, tal y como informa La Vanguardia.

Inicialmente, la corporación madrileña había planteado una revolución en el espacio, asentado tras un año y medio en la parrilla, con un cambio de productora incluido, de cara a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. La Fábrica de la tele dejaría de responsabilizarse del espacio, que pasaría a otra productora. Finalmente, será Kometa Producciones la que recibe el encargo de Telemadrid, pero no será para emprender una nueva etapa de El Madroño sino para abordar un espacio propio.

Carmen Alcayde se mantendría al frente de este programa, a falta de encontrar un nuevo copresentador. Recordemos que David Valldeperas iba a quedar fuera del programa con su remodelación y se descarta su continuidad ahora que el espacio va a estar producido por otra compañía diferente a la que lleva vinculado desde hace largos años.

No será el único cambio que se prevé para esta nueva apuesta. La crónica social no será el único ámbito de trabajo del programa, sino que el espacio también se abrirá a otros temas de actualidad.

Kometa vuelve a asumir el relevo de La Fábrica de la tele

Con este movimiento, Kometa Producciones vuelve a tener la confianza de la radiotelevisión madrileña para sustituir a La Fábrica de la tele. La compañía con sede en Alcobendas ya asumió la producción de Huellas de elefante en la segunda temporada, una vez quedó fuera la fundada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid.