De Viernes

Tensión entre Terelu Campos y Carmen Borrego en 'De Viernes': “Ha sido un shock enterarme en directo de esto”

El plató de De Viernes (Telecinco) acogió anoche un tenso rifirrafe entre Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos después de que esta mostrara su sorpresa por unas viejas declaraciones de Belén Rodríguez.

En el vídeo que emitió el programa, Rodríguez decía tener “la sensación” de que la familia Campos se divide en “ricos y pobres”. El primer grupo estaría formado por Terelu Campos y Alejandra Rubio, mientras que al segundo pertenecerían Carmen Borrego y José María Almoguera, “que se las tienen que comer dobladas”.

Al terminar el vídeo, Terelu pidió la palabra. “Desconocía todo lo que acabo de escuchar porque ocurrió cuando yo estaba en Supervivientes. Me estoy enterando de eso en este preciso instante”, señaló. “Ha sido un shock enterarme en directo de esto. Es mucha información que yo desconocía”.

Sorpresa es lo que provocó la reacción de Terelu entre sus compañeros de De Viernes. Les extrañó mucho que no hubiera escuchado esta entrevista en ningún momento a pesar de que tuvo que prepararse un cara a cara con Belén Rodríguez a la vuelta de Supervivientes. Pero la tertuliana no se movió ni un ápice de su posición: desconocía totalmente esas polémicas declaraciones.

Mientras Terelu discutía este asunto con el resto de colaboradores, Almoguera pidió que se recondujera la atención hacia el tema que se estaba tratando minutos antes: el fichaje de Carmen Borrego por GH Dúo: “Perdonadme, pero íbamos a hablar de que mi madre se ha convertido en concursante de un programa, y hemos saltado a otra cosa”, se quejó desde el otro lado del plató.

Borrego, que estaba sentada junto a él, lamentó que se estuvieran reviviendo las tensiones del pasado. “A mí no me gusta que se siga hablando de este tema porque es uno de los que más dolor ha causado a Belén. Remover esto no le va a hacer gracia”, advirtió la tertuliana, cuyas palabras molestaron a su hermana: “No lo he removido yo”, le espetó visiblemente molesta.

Comenzó así un tenso tira y afloja entre las dos 'matriarcas' de la familia Campos. “Terelu, ya. ¡Ya! Te lo pido por favor”, exclamó Carmen Borrego. “¿Ya qué? Será ya cuando yo decida ya”, le contestó Terelu con tono desafiante.

Borrego prefirió no echar más leña al fuego y no generar un nuevo conflicto, sin embargo, su hijo insistió en que no era necesario “remover” este tema. Eso “díselo a la dirección del programa”, soltó Terelu para dejar bien claro que no era ella quien había decidido reabrir ese oscuro capítulo de la relación entre Belén Rodríguez y las Campos. Además, ante el revuelo general que provocó su sorprendente reacción, pidió a los presentadores de De Viernes que le dejaran “matizar con libertad” aquello que le “duele y lo que no”.