Terelu Campos y 'Ni que fuéramos' hacen un pequeño 'alto el fuego' mientras Lydia Lozano la critica desde TVE
Las críticas de Ni que fuéramos Shhh a Terelu Campos son constantes desde hace meses, pero este viernes, de manera totalmente inesperada, la tertuliana de Telecinco se paró a hablar con Marta Riesco, reportera del programa, e incluso aceptó un regalo de quienes fueran sus compañeros en Sálvame.
Terelu estaba a punto de entrar en las instalaciones de Mediaset (esta noche estará en De Viernes) cuando se encontró cara a cara con la periodista de Ni que fuéramos Shhh. A Riesco le faltó tiempo para abordarla con el regalo en la mano. “Terelu, ayer me dijiste que no subastas tu boina porque solo tienes una, y el programa, con todo su cariño, te ha comprado una nueva”, le dijo con la esperanza de que se detuviera a hablar con ella.
Y así fue. La tertuliana de De Viernes aceptó el regalo y, sorprendentemente, se quitó su boina para ponerse esta nueva que, según dijo, le parecía “ideal”. “No esperaba esto”, reconoció la reportera de Ni que fuéramos Shhh, sorprendida por las atenciones que Terelu estaba teniendo con ella.
La escena se estaba retransmitiendo en directo, así que los colaboradores del magacín quisieron agradecerle el gesto y aprovecharon para, en cierto modo, enterrar el hacha de guerra que han exhibido contra ella desde que sus caminos tomaron rumbos totalmente diferentes.
Kiko Matamoros le mandó “un beso” y ella negó que hubiera “dejado de quererle”. Con esas palabras logró poner en un compromiso al colaborador, tal y como este admitió posteriormente: “Estas actitudes son las que te llevan al huerto. ¿Con qué cara la pongo yo a parir mañana? ¡No puedo!”, argumentó Matamoros. “Yo la echo de menos”, prosiguió María Patiño, que tiene una conversación pendiente con su antigua compañera. Terelu está dispuesta a dar ese paso si ella quiere: “Sabe que cuando quiera. Yo no he huido de nadie”, dijo ante el micrófono del Canal Quickie.
Terelu dice que Lydia Lozano le da “pena”, y esta le responde desde TVE
Terelu también ha hablado con Mañaneros, el programa de TVE para el que trabajó hasta que decidió regresar a Telecinco. Al ser preguntada por la relación que tiene con Lydia Lozano, dice que, aunque todavía le guarda “cariño”, siente que no es recíproco. “Yo siempre la he protegido, cosa que ella a mí no”, lamenta. Por todo ello siente “pena” en lugar de “depeción”, responde tajante.
Lozano, muy ofendida, no ha tardado en responderle. En primer lugar, cree que Terelu “no se portó bien con Mañaneros” y que su salida de este programa, “al que tendría que estar muy agradecida”, no fue “elegante”. Además, recuerda que, al marcharse, “se despidió personalmente de todos, uno a uno, y se olvidó del que la había contratado y de mí”. Terelu niega la mayor: “No tuve ningún problema con ningún compañero”.
Además, Lydia Lozano asegura que Terelu Campos no está en Ni que fuéramos Shhh (el magacín que formaron sus compañeros al acabar Sálvame) porque, supuestamente, no le permitieron ser presentadora.
“Ella quería ser presentadora, y como no se le dio esa opción porque, al parecer, no cogió el teléfono cuando la llamaron... Podría haberlo negociado para repartirse los programas, eso lo hablé yo con ella, y me dijo: '¿Tú te crees que me van a pagar a mí lo que pagan a Belén Esteban?'. De eso tengo un testigo”, afirma.
Lydia Lozano cree que Terelu, aunque haya tenido la “ayuda” de su apellido, “es muy buena comunicadora”, pero le recomienda que tenga una mejor actitud con sus compañeros porque vio gestos que no le gustaron cuando grabó con ella el docureality Sálvese quien pueda (Netflix). “A la gente se le conoce muy bien viajando. Yo he viajado con ella 15 días, he cruzado el charco con ella, y sé cómo es Terelu. Creo que debería tratar mejor a los compañeros y no ser tan altiva”, sentencia.