Terelu Campos apareció al fin en 'Tardear' riéndose de su 'divismo' y enfrentándose cara a cara con Belén Ro
Tres semanas después de lo inicialmente anunciado, y coincidiendo con el primer día de La familia de la tele en su plató, Tardear recibió este martes 6 de mayo por fin a Terelu Campos, su gran baza contra el nuevo magacín de La 1. Una reaparición en la que respondió con humor a las críticas de Alessandro Lequio por su “divismo”, y que culminó con su cara a cara con Belén Rodríguez.
Aunque ya había reaccionado en Supervivientes a los rumores difundidos por Lequio sobre sus exigencias cuando trabajaba en Telemadrid, Terelu aprovechó el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto para explayarse. Y lo hizo tanto desde la seriedad, negando rotundamente que hubiese estado enamorada de él, como desde la comedia.
“¿Qué quieres, que me tire al suelo y ponga a llorar? He aprendido que hay cosas que no puedo controlar y que no está en mi mano que por la mañana alguien se levante y decida decir algo de mí porque estoy muy acostumbrada a ello”, explicó.
Antes, nada más aparecer en plató, fue cuando abordó el asunto desde el humor, apareciendo en Mediaset con un yogur en sus manos. Y es que uno de los rumores que se difundieron sobre ella fue que tenía una secretaria que le sujetaba el cenicero y le removía los yogures. “Ábreme el yogur, a ver si eres capaz de removerlo bien”, dijo a Frank Blanco. “Te lo abro solo si te lo puedo dar”, bromeó también el presentador.
Siguiendo con la broma, a Dulanto le encargó que le abriese la botella de agua, mientras la conductora le preguntó si necesitaba también un cenicero.
Además, en redes sociales, Terelu siguió con el 'show' con ayuda de Cristina Tárrega, que se ofreció también a removerle el yogur. “Oye, no seas soberbia”, le dijo en el 'sketch' grabado en las instalaciones de Mediaset.
Terelu Campos y Belén Ro, cara a cara en 'Tardear'
Más allá de esto, lo que más expectación generaba de la visita de Terelu Campos a Tardear era su reencuentro con Belén Ro, quien era una de sus amigas del alma. Y es que tras el encontronazo protagonizado días atrás y desvelado por Fiesta, poder verlas cara a cara era el contenido estrella para este martes.
Su encuentro estuvo marcado por los reproches y el ajuste de cuentas pendientes, después de cortar su relación “de hermanas” hace tiempo, ya que estaba sostenida por María Teresa Campos, y de que Terelu no estuviese presente para la que fue su amiga durante su enfermedad.
“No esperaba nada de ti porque hace mucho que no teníamos relación. Me llamaste por lo de tu madre, y te lo agradeceré siempre. Lo que sí me sorprendió fue que de repente te ofrecieras a estar conmigo en todo mi proceso, que dijeras públicamente que éramos hermanas. Me gustó tu interés, pero de repente desapareciste y no lo entendí”, dijo Belén Rodríguez.
“Tienes toda la razón. Nuestras vidas estaban separadas y no había esa relación, pero no tengo justificación y si tú te has sentido así es inamovible. Pero sí he estado 'bicheándote' en Instagram y te veía feliz. También hablé con mi hermana cuando estuviste ingresada y me ofrecí para hacer turnos, pero la culpa es mía”, se defendió Terelu.
Belén se mantuvo firme, comentó que “a la familia no se le hacen ciertas cosas” y aseguró que hay algunos temas que solo puede hablar con ella en privado, y no en público. “Si contara toda la verdad, no quedarías en buen lugar. A mí me hiciste mucho daño. Soy una persona poco rencorosa y no te tengo rencor. Profesionalmente siempre te he alabado”, añadió Rodríguez. “Belén, el día que descolgué el teléfono lo enterré todo. Yo tampoco soy rencorosa”, contestó Campos.
Su cara a cara lo cortó Frank Blanco, ya que estaban entrando en cuestiones legales: “¿Os parece que paremos aquí? No sea que crucemos una línea y luego nos podamos arrepentir...”, afirmó el presentador. Ellas, de acuerdo con esto, acabaron fundiéndose en un abrazo: “Sin rencores”, dijeron.