Terelu cortó su baja por maternidad porque Ely del Valle estaba teniendo más audiencia que ella, según la presentadora
Terelu Campos presentó Con T de Tarde en Telemadrid entre 1997 y 2004. En el año 2000, la famosa comunicadora se acogió a su baja por maternidad para cuidar a su hija recién nacida Alejandra Rubio, por lo que la cadena tuvo que buscarle una sustituta. Estaba previsto que Ely del Valle asumiera las riendas del programa durante mes y medio, sin embargo, solo estuvo 15 días al frente.
Según Tardear, Terelu interrumpió su baja para regresar al plató mucho antes de los previsto. Al ver que la sustituta estaba consiguiendo mejores datos de audiencia que ella, decidió adelantar su regreso inmediatamente. La propia Ely del Valle ha confirmado esta información adelantada por Telecinco.
“Sí, eso es cierto. Ella hacía muy buena audiencia, pero cuando llegué yo subió bastante más”, le ha dicho al programa que presentan Verónica Dulanto y Frank Blanco. “Lo que me dijeron es que Terelu estaba muy molesta. Todo el mundo lo sabe en Telemadrid”, agrega.
Por lo tanto, la baja por maternidad de Terelu, que inicialmente iba a durar un mes y medio, se redujo notablemente y, como consecuencia, Ely del Valle tuvo que dejar el programa cuando solo llevaba dos semanas de sustitución. No obstante, recuerda la presentadora que no se quedó sin trabajo gracias a que poco después recibió una oferta de Telecinco para pilotar el magacín Quédate conmigo.