La familia de la tele

Terelu se encara a una reportera de 'La familia de la tele' y lanza un dardo a TVE: “Espero que os dé mucha audiencia”

Kiko Matamoros / Terelu Campos

Redacción verTele

15 de mayo de 2025 15:28 h

Este miércoles, pocos minutos antes de subirse al avión que la llevará de vuelta a Honduras para participar en Supervivientes, Terelu Campos atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Estaba entre ellos una reportera de La familia de la tele (La 1) que quiso preguntarle por las polémicas que rodean a la obra de teatro en la que trabaja la presentadora, cosa que a ella, como cabría esperar, no le hizo ninguna gracia.

Desde el nuevo magacín de TVE, en el que han recalado todos los tertulianos con los que Terelu coincidió en Sálvame, se ha criticado el tono de la obra por su aparente conservadurismo en cuestiones como la dictadura franquista y la violencia machista. Además, en La familia de la tele también se ha criticado con dureza que Terelu, a pesar del compromiso que adquirió con el teatro, haya aparcado la obra para regresar a Supervivientes.

Preguntada por todas estas controversias anoche, antes de volver a Honduras, la hija de María Teresa Campos estalló ante la reportera de TVE y aprovechó para trasladar un mensaje a sus excompañeros de Sálvame, recién incorporados a la cadena pública: “Podéis decir lo que os dé la gana desde la televisión pública, la de todos los españoles. Lo que os dé la gana, como os dé la gana. Quien tenga que tomar las medidas las tomará, no soy yo quien las tiene que tomar”, reaccionó con indignación, tal y como puede comprobarse en la grabación que llevó a cabo Europa Press. “¿Que queréis reventar la obra? Haced lo que os salga del mismísimo moño. Ya está, se acabó”.

La reportera de La familia de la tele insistió, pero Terelu fue tajante y echó balones fuera: “Hay que ver la obra. Creo que ha habido actores a los que les habéis preguntado y os han dicho que sacar una frase de contexto es una barbaridad. Pues ya está, os han contestado los actores, no yo. (...) La obra es una comedia, una sátira”, explicó, tras lo cual volvió a dirigirse a sus excompañeros: “Te lo vuelvo a decir. Si queréis reventarla, haced lo que os dé la gana. Espero que os dé mucha audiencia. Mucha, como la que tiene mi cadena”, le espetó en clara referencia al poquísimo éxito que está teniendo el magacín de La Osa Producciones.

Dicho esto, la reportera trasmitió a Terelu los buenos deseos del equipo de La familia de la tele, algo que le hizo cambiar el tono: “Te lo agradezco muchísimo porque para mí son muy importantes las personas con las que he trabajado y convivido durante 14 años de mi vida”.

Etiquetas
stats