Una tertuliana de Antonio Naranjo dice en Telemadrid que Pedro Sánchez es “hostiable”: “Su voz me parece una agresión”
El programa de Antonio Naranjo en Telemadrid vuelve a situarse en el centro de la polémica por sus ataques a Pedro Sánchez. El análisis: El diario de la noche, que ya generó controversia en el pasado por las palabras de Mariló Montero llamando “dictador” al presidente del Gobierno o por la careta de payaso que el presentador utilizó para cuestionarle, da un paso más con el discurso violento de la tertuliana Carla de La Lá.
El formato nocturno dedicó parte de su emisión de este 5 de octubre a comentar el anuncio del adelanto electoral que tuvo lugar ese mismo día por la mañana a cargo de Sánchez. El programa conectó con la experta en comunicación Paloma Ramón para analizar el discurso del líder del PSOE, concluyendo que sus gestos denotaban “una frustración bastante importante” al no mostrar “una sonrisa genuina” en su aparición pública.
“Siempre sonríe con la curva invertida y esto habla de una percepción del escenario negativa”, agregó la invitada. “Pero también habla del bótox y el ácido hialurónico que lleva en la cara nuestro presidente”, dijo entre risas Carla de La Lá. La intervención de la tertuliana no quedó ahí, y usó su altavoz en la televisión pública madrileña para lanzar un mensaje de violencia:
“¿Y en cuanto a la voz? A mí, de todos estos años de Sánchez, lo que me ha parecido más irritante no son sus mentiras o marrullerías. A mí lo que más irritante me ha parecido es la impostación lacerante de su voz. Siempre habla con esa voz de monaguillo recién confesadito... es para... perdón por la palabra. Es hostiable. Yo no lo soporto. Esa voz me parece una agresión”.
“Es repudiable. Vamos a cambiarlo si os parece”, añadió Naranjo, que previamente había advertido a su compañera que la iban “a sacar en todos los lados”. “Hostiable no hay nadie”, corrigió el presentador, apuntando al sentido del humor de sus televidentes. A continuación, y sin que la colaboradora se retractase, en la mesa siguieron analizando el “odio” en la mirada de Sánchez.
Tras la viralización del vídeo a través de la cuenta en redes sociales del periodista Juanma Fernández, la también periodista y escritora ha elevado el grado de violencia escudándose en la comedia. “Ya he pedido perdón por lo de hostiable. Es gaseable”, ha apuntado, diciendo que se trataba de “humor”.
“Odio y violencia financiados con el dinero de los madrileños”
Óscar López Águeda, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública de España, ha reaccionado al vídeo en redes sociales condenando que esos discursos provengan de una televisión pública.
“Odio y violencia financiados con el dinero de todos los madrileños. Una televisión pública diciendo que el presidente es ”hostiable“. La polarización no cae del cielo, llueve desde los áticos y se financia con tus impuestos”, ha señalado en su perfil de X.