En FOX

'Mask Singer USA' descubrió a la mujer más guapa del mundo, el OVNI que nadie adivinó

OVNI (Olivia Culpo) durante su actuación en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer, la versión estadounidense del programa que próximamente regresará a España con Antena 3, le quitó la máscara a otro famoso concursante en la gala de este miércoles.

Fue OVNI quien tuvo que revelar su identidad. Tras cantar Tears Dry On They Own de Amy Winehouse, el sugerente muñeco extraterrestre se quitó la careta para sorprender al público y al jurado.

Pese a las pistas, nadie en el plató había adivinado de quién se trataba, así que la sorpresa fue mayúscula cuando Olivia Culpo se quitó el disfraz.

La ganadora de los certámenes Miss EEUU y Miss Universo era el misterioso OVNI que tenía a todos intrigados.

“Esta experiencia me ha hecho salir de mi zona de confort y ser más vulnerable que nunca. Gran parte de mi carrera se basa en la forma en que me veo físicamente, por lo que agregar valor a través de mi energía o mi canto demuestra que tengo más que ofrecer”, reaccionó la modelo estadounidense.

Culpo, de 30 años, fue proclamada en 2012 la mujer más guapa del mundo.

“Esto es realmente liberador para mí porque mi carrera habitual es muy rígida y sientes que tienes que ser muy perfeccionista y que tu apariencia lo es todo. Es un poco extraño pero, honestamente, siento que esto es lo más auténtico que he podido ser”, compartió con la audiencia tras revelar su identidad.

Etiquetas
stats