Así es su nuevo proyecto televisivo

Theo James y Rose Leslie, una extraña pareja en 'The Time Traveler's Wife', la próxima serie de HBO

Theo James y Rose Leslie, una extraña pareja en 'The Time Traveler's Wife', la próxima serie de HBO

Redacción

Theo James y Rose Leslie protagonizarán la serie de HBO The Time Traveler's Wife, la adaptación televisiva de la novela homónima escrita por Audrey Niffenegger. El proyecto llevará la firma de Steven Moffat, creador de Sherlock y showrunner de Dr. Who.

La historia cuenta el intrincado romance entre Clare (Leslie) y Henry (James), y el problema que para su relación representa el hecho de que Henry pueda viajar en el tiempo desde que tenía ocho años, una capacidad que no está en sus manos controlar y que le ha permitido conocer a su mujer, pero también le complica la vida.

The Time Traveler's Wife (La mujer del viajero en el tiempo) lleva dos años de aquí para allá y no ha sido hasta ahora que el proyecto ha empezado a desarrollarse con más precisión, anunciándose el fichaje de Theo James y Rose Leslie como pareja protagonista.

Ella acumula importantes trabajos en series de televisión de renombre, como Juego de Tronos, Dowton Abbey y más recientemente The Good Fight. Él es sin duda más conocido por interpretar uno de los roles principales en la saga cinematográfica Divergente, aunque también ha desempeñado papeles en series como Sandition.

Etiquetas
stats