'Todo es mentira'

Toni Cantó pide perdón a Risto tras dejarle plantado por Ayuso: “Os debía unas disculpas”

Toni Cantó se ha disculpado con el equipo de Todo es mentira por dejar plantado al programa de Cuatro hace un año. Tras dejar Ciudadanos en marzo de 2021, el político aceptó un puesto de colaborador en la tertulia que presenta cada tarde Risto Mejide. Sin embargo, Cantó dio portazo a Mediaset y se incorporó a las listas del PP con Isabel Díaz Ayuso.

Aquel plantó cayó como un jarro de agua fría sobre el plató de Todo es mentira, y este jueves, 15 meses después de aquella polémica retransmitida en directo, el presidente de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid ha pedido perdón al equipo que lidera Risto Mejide.

“Es un placer estar contigo, Risto. Y si me permites, antes de nada, es mi deber decir que os debía unas disculpas desde hace un año”, ha empezado diciendo el dirigente madrileño, que ha intervenido en Cuatro porque está promocionando su libro.

“Debí haber entrado en tu programa para explicar ciertas cosas, pero no lo hice, así que quería trasladarte esas disculpas atrasadas a ti, a Marta [Flich] y al resto del equipo. Espero que me las aceptéis”, ha dicho a continuación.

El presentador de Todo es mentira ha recogido el guante: “Por supuesto, aquí siempre son bienvenidas y aceptadas las disculpas. Este tema está arreglado y zanjado. Y no somos rencorosos, pero aquí no hacemos masajes”, le ha advertido. Cantó, sonriendo, ha sido amable con su anfitrión para dejarle claro que confía en su profesionalidad.