Vídeo

Toño Sanchís rescata “abucheos” pasados en su nuevo ataque a Belén Esteban

Toño Sanchís en El programa de verano

Redacción

Toño Sanchís ha acudido a El programa de verano, donde ha hablado de las presuntas pruebas en su contra que Belén Esteban aseguraba haber conseguido recientemente en Sálvame.

El otrora representante de La Princesa del Pueblo, ha comentado que la colaboradora “está estirando el chicle para poder hablar más después de agosto” pues, indica, “ya ha ganado un pastizal haciendo diez Deluxe con este tema”.

“Qué poca memoria tenemos”, ha comentado Sanchís después de escuchar unas declaraciones de Belén donde esta explicaba a Paz Padilla que “si me llegan a abuchear como le abuchearon a él [Sanchís], se me caería la cara de vergüenza”: “Yo no trabajaba con ella en el pabellón de congresos del Carnaval de Tenerife, donde tuvo lugar la mayor pitada y abucheos que le hicieron a esta señora, además de cuando las galas de Gran Hermano y cuando yo he podido viajar con ella”.

Por otra parte, el manager confiesa no tener ni idea de cuáles pueden haber sido las pruebas que, al parecer, la colaboradora de Sálvame ha conseguido contra su persona, hasta el punto de haber una broma con ello: “Igual son los audios de Marilyn Monroe con Kennedy”.

Etiquetas
stats