Vídeo Noticias

Tráiler de lo nuevo de 'Castle Rock', con la enfermera de 'Misery' como protagonista

Redacción

El pueblo de Castle Rock vuelve a abrir las puertas a todos los fanáticos del universo Stephen King. Hulu ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de esta antología, que supondrá el regreso de uno de los personajes más odiosos creados por el escritor de Maine, la enfermera Annie Wilkes. Inmortalizada en cine por Kathy Bates, Lizzy Caplan le toma el relevo en esta nueva historia, donde se agolparán los personajes y referencias a la literatura del maestro del horror.

Caplan estará acompañada por Tim Robbins, que regresa al mundo de King 25 años después de Cadena perpetua, así como de Elsie Fisher (Eighth Grade), Barkhad Abdi (Capitán Phillips), Yusra Warsama,Matthew Alan, John Hoogenakker, Paul Sparks y Greg Grunberg (Heroes, Alias), entre otros.

La segunda temporada llegará el 23 de octubre a Estados Unidos y tan solo un día después estará disponible en Movistar+. Puedes recordar nuestras opiniones sobre la primera temporada en esta crítica, donde destacábamos especialmente la labor de Sissy Spacek.

Etiquetas
stats