Programación

'Traitors' salta por sorpresa a la TV en abierto, cinco meses después de su estreno en HBO Max

Sergio Peris-Mencheta, en el plató de 'Traitors'

Redacción verTele

Traitors España se verá en abierto. Dmax ha anunciado por sorpresa el estreno de la versión española del reality, producida por HBO Max, para reforzar su programación veraniega. Cinco meses después de su estreno en la plataforma, el programa tendrá una nueva ventana de emisión.

El formato producido por Gestmusic (Banijay Iberia) y presentado por Sergio Peris-Mencheta se estrenará el próximo sábado 15 de julio a las 22:00 horas en el canal temático de TDT. Lo hará a doble ración cada semana, hasta completar la tanda de 8 episodios.

Se trata de una muestra más de la estrategia de Warner Bros. Discovery de amortización y promoción de sus contenidos para HBO Max en DMax, afianzando el vínculo entre marcas tras la fusión de abril del 2022. En la última temporada dos producciones destinadas a la plataforma de streaming, como la docuserie La sagrada familia o la ficción ¡García!, tuvieron pases en abierto para 

La noticia coincide con el anuncio de las nominaciones a los Premios Iris 2023, en la que el programa ha destacado como uno de los grandes favoritos. Cuenta, en concreto, con cinco nominaciones: mejor programa de entretenimiento, mejor dirección de programas, mejor guion de entretenimiento, mejor producción de entretenimiento y mejor realización.

Así es 'Traitors España' en HBO Max

Los famosos participantes de esta edición de Traitors España son Abril Zamora, Adrián Pino, Anna Allen, Apolonia Lapiedra, Blanca Manchón, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Juan Sanguino, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula Púa, Ray Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Todos ellos vivirán una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata.

Sin embargo, tres de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores.

Etiquetas
stats