Próximo miércoles

'Las tres puertas' de María Casado ya tienen fecha de estreno y primeros invitados en TVE

María Casado, en una promo de 'Las tres puertas'

Redacción verTele

“El espectáculo de la palabra”, así define María Casado Las tres puertas, su nuevo programa de entrevistas, que supondrá su regreso a TVE y que ya tiene fecha de estreno. Será el próximo miércoles 2 de febrero (22:40h) cuando La 1 emita la primera entrega del formato, que contará con un heterogéneo grupo de invitados: Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Sara Búho y Antonio Banderas.

La presentadora aseguró en la presentación del formato que se trata del “proyecto más apasionante de mi vida”. Además, avanzó que “no voy a preguntar yo, sino que quiero que los invitados se sientan en libertad para que tengan la tentación de preguntarme. Más que entrevista, quiero llamarlo charla”. Sobre su vuelta a la cadena pública, indicó que “es regresar a casa, reencontrarme con los amigos tras dos años fuera. Han pasado muy rápido y cuando veo a mi gente tengo esa sensación”.

Así es 'Las tres puertas'

Las tres puertas pretende recuperar el espíritu de programas clásicos de RTVE en los que la palabra fue el elemento vertebrador; y al mismo tiempo escuela de grandes profesionales como Mercedes Milà, Julia Otero, Pedro Ruiz, el Loco de la Colina, o Ángel Casas. Cuenta como referentes internacionales con formatos como The Oprah Conversation, My next guest, con David Letterman o Pretend it´s a city, con Martin Scorsese y Fran Lebowitz.

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿es verdad?, ¿es bueno?, ¿aporta algo? En el formato, atravesar esas tres puertas será imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.

Las tres puertas tendrá cada semana varios invitados que tengan cosas que contar y propondrá charlas sinceras y sencillas poniendo en valor la palabra y la reflexión. Entre otros, cruzarán Las tres puertas, Antonio Banderas, Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Gloria Trevi, Mario Vargas Llosa, Jorge Lorenzo, Laura Rojas Marcos, Carmen Machi, José Sacristán e Iñaki Gabilondo.

Etiquetas
stats