Un pretendiente de QQCCMH causó polémica por sus fotos en Auschwitz

Uno de los nuevos “tróspidos” de Cuatro ya tuvo su momento de fama en las redes sociales. Y no fue por un motivo positivo.
Rubén Domínguez será uno de los pretendientes que intenten conquistar al soltero Pepe (y a su madre) en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que llega este miércoles a las 22:30 horas a Cuatro.
Pero antes de aparecer en TV con este programa, ya fue muy comentado por el “book” fotográfico que se hizo y compartió cuando visitó el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
Fotos como si fuese una pasarela
El joven es un activo usuario de Instagram, y como en todos sus viajes y momentos de ocio, posó en diferentes fotos dentro del campo de concentración nazi que exterminó a cientos de miles de judíos.


Pese a lo trágico del entorno, Rubén Domínguez posaba como si fuera un modelo, y esas imágenes llegaron a redes sociales como Twitter y Facebook, donde fueron criticadas por el poco respeto hacia lo que Auschwitz-Birkenau representa, hasta el punto de que prefirió borrarlas.
Muchos usuarios lamentaron no sólo sus posees, sino también los hashtags que empleó para promocionar más sus publicaciones e intentar ganar seguidores con ellas, orientados al mundo de la moda.
Cuando vas a Auschwitz a ronear y subes a instagram tus fotos y hastags molones pic.twitter.com/fSXHM9Metu
— José Vega de los Reyes (@VegadelosReyes) 26 de agosto de 2016
mucho menos ponerme a posar. Solo de pensar en todas las barbaries q se cometieron allí, me quedaría helada sin saber q hacer +
— Mar ⛸️ 🇦🇷 🇵🇪 (@apagarlatele) 26 de agosto de 2016
Cuando visitas Auschwitz con el bolso lleno de piedras. pic.twitter.com/riUhtUpXt4
— Jimvill (@SrJimvill) 26 de agosto de 2016
Los típicos hashtags de cuando vas a Auschwitz. pic.twitter.com/x2u7eD3cjO
— HIJA DE HELGHAN (@HijadeHelghan) 25 de agosto de 2016