Los detalles del proyecto

TV3 ficha a Laura Escanes para presentar su nuevo reality de aventuras por parejas, que llega con polémica

Laura Escanes ficha por TV3

Redacción verTele

Laura Escanes tiene nuevo proyecto en televisión. Tras dar el salto de las redes a la pantalla como participante de El Desafío de Antena 3, la influencer da otro paso y ficha por TV3 para presentar el nuevo reality de aventuras de la televisión pública catalana.

La también modelo se pondrá al frente de La travessa, un formato de telerrealidad en el que ocho parejas de concursantes tendrán que recorrer a pie los Pirineos mientras se someten a distintas pruebas de resistencia, habilidad y superación.

Según explica la cadena en una nota, el recorrido irá de la Vall d'Aran al Cap de Creus. La pareja más rápida en llegar a la meta se embolsará un premio de 10.000 euros.

Más de mil parejas participaron en el casting de La travessa y sólo ocho de ellas han sido las elegidas para vivir una aventura que se desarrollará y grabará durante el mes de junio, de cara a ver la luz después del verano.

Este nuevo programa se estrenará en otoño en la nueva plataforma digital de la CCMA (Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals) y además, también podrá verse en TV3, según indica la cadena. El proyecto se inscribe en la estrategia de la radiotelevisión autonómica de llegar a nuevos públicos. Es una producción de la cadena en colaboración con Aguacate&Calabaza Films.

Tras el anuncio oficial de La travessa, el periodista Victor Masip ha asegurado en redes sociales que en 2015 registró un formato con el mismo título, a cargo de Audivio Multimedia, y se lo presentó a TV3. Además, ha informado de que ha puesto el tema en manos de sus abogados para que lo estudien.

“Nuestro formato registrado de La travessa lo enviamos a TV3 en 2015 y ahora se lo han apropiado, presuntamente. Lo hemos puesto en manos de nuestros servicios jurídicos para que analicen el caso con todas las pruebas, vídeos, capturas y correos electrónicos2, ha escrito en su perfil de Twitter, donde ha adjuntado una captura del registro del programa con la fecha.

De las redes sociales a la televisión

Laura Escanes, que ha vuelto a hablar recientemente de su último conflicto con Sálvame, da así el salto definitivo de las redes sociales a la televisión.

El primer paso lo dio hace unos meses al participar como concursante famosa en El Desafío, y aunque admitió durante una entrevista en El Hormiguero que le costó entrar en los códigos televisivos, ha acabado convirtiéndolo también en su medio de trabajo.

Además, en los últimos tiempos también la hemos visto aparecer como invitada en distintos programas como La Resistencia o Días de tele, de Julia Otero, además del formato de Pablo Motos. Actualmente presenta su propio podcast llamado Entre el cielo y las nubes.

Etiquetas
stats