Un reality y un programa con música y humor

TV3 presenta su nueva temporada con los programas de Anna Simón e Ivan Labanda entre las novedades

Presentación de temporada de TV3

Redacción / Europa Press

La Televisió de Catalunya ha presentado este martes la nueva temporada de TV3, que estará marcada por la continuidad de los que ha valorado como sus aciertos (Polònia, El foraster, Atrampa'm si pots, Joc de cartes y Persona infiltrada) y novedades como el el reality Lloguer a primera vista conducido por Anna Simon y Labanda Sonora con Ivan Labanda.

Varios de los formatos arrancaron sus respectivas ediciones la semana pasada: Els matins con Lídia Heredia, Planta baixa con Ricard Ustrell; Cuines con Marc Ribas, Tot es mou con Helena Garcia Melero y la ficción Com si fos ahir. Dentro de su oferta para el prime time, el sábado inició nueva temporada Preguntes freqüents, con Cristina Puig, y el miércoles estrenó su nuevo reality Lloguer a primera vista, con Anna Simon. En él conviven personas mayores y jóvenes que no se conocen de nada.

Las nuevas propuestas de TV3

A partir de esta semana se irán incorporando otras nuevas propuestas, como Fake night, un programa conducido por Oriol Parreño que, con referentes como The Office o The Larry Sanders Show, retrata todo el proceso de preparación de un formato que busca “revolucionar la historia de la televisión”.

Ivan Labanda lanzará programa a finales de octubre. Se trata de Labanda sonora, inspirado en el programa Carpool karaoke, de James Corden. Tendrá ocho capítulos con la música y el humor como los principales protagonistas.

También se estrenará la ficción L'última nit del karaoke, una comedia con música que cuenta con las interpretaciones de Paula Malia, Roser Tapias, Àlex Maruny, Elisabet Casanovas y Joan Dausà. Así como Dilluns començo, un programa de entretenimiento y divulgación sobre alimentación y hábitos saludables con la experta en nutrición Marta Vergés. La cadena ofrecerá igualmente un nuevo programa en TV3alacarta, El punt D, que hablará de los mitos, estereotipos y tabús que hay alrededor de la sexualidad con una sensibilidad feminista y LGTBIQ+.

Otros espacios por regresar

Volverán asimismo programas como Polònia, que estrena su 17 temporada; El foraster, con Quim Masferrer; Atrapa'm si pots, presentado por Lucià Ferrer; Joc de cartes, también con Marc Ribas, y Persona infiltrada, con Marta Torné, que esta temporada contará con invitados como Peter Evans, Àngel Llàcer y Òscar Dalmau.

Se ofrecerá igualmente una nueva temporada de Crims, el true crime presentado por Carles Porta, con una forma distinta: se presentarán cuatro episodios ligados entre sí para entender todas las claves del caso del crimen de la Guardia Urbana de Barcelona del 2017.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats