Curiosidad

TVE 'convirtió' a Ruth Lorenzo en directiva del Barça antes de su debut como presentadora en 'Cover Night'

Ruth Lorenzo, con su 'nuevo' cargo profesional

Redacción verTele

Como no tenía suficiente con ser cantante, Ruth Lorenzo estrenó este jueves hasta dos nuevas facetas profesionales. Y ambas ante las cámaras de TVE. La artista murciana debutó a eso de las 23:00 horas como presentadora de Cover Night, el nuevo talent musical de La 1. Pero un par de horas antes, la cadena pública también la 'convirtió' en directiva del Fútbol Club Barcelona durante la previa de 'El Clásico' de Copa. Concretamente, en la directora de Fútbol del conjunto culé, cargo que La 1 puso por error en pantalla junto a su nombre.

Cabe decir que el verdadero director de Fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, fue entrevistado solo unos minutos antes de que Ruth Lorenzo promocionara el estreno de Cover Night sobre el césped del Santiago Bernabéu para promocionar el estreno de Cover Night. Fue justo en ese momento, durante la intervención de la cantante con Lara Garandillas, reportera deportiva de TVE, cuando La 1 pinchó el rótulo erróneo. Y aunque desapareció en cuestión de segundos, el público estuvo rápido para empezar a lanzar tuits y memes sobre este cómico momento.

Por si fuera poco, el inicio del partido estuvo marcado por los problemas de sonido del narrador, Juan Carlos Rivero, y los dos comentarios del partido, los exjugadores Albert 'Chapi' Ferrer y Rubén de la Red, a los que no se escuchó durante los primeros compases de encuentro. De hecho, hubo momentos de silencio y otros en los que alguno de los protagonistas comentaba de fondo los fallos de sonido. Afortunadamente, el error se subsanó con celeridad y el resto del partido pudo escucharse sin problemas técnicos.

Etiquetas
stats