Vídeo

TVE detalla cómo será el nuevo programa “en vivo” de José Mota junto a Patricia Conde, que ya promociona

José Mota y Patricia Conde

Redacción verTele

TVE ha iniciado la promoción de José Mota Live Show, el nuevo formato dirigido y protagonizado por José Mota. Anteriormente conocido como José Mota 5G Show, este formato producido por Nueva Línea, compañía del artista, permitirá ver “por primera vez su comedia en vivo en un plató”, indica la corporación.

El espacio, aprobado en octubre de 2022 por el Consejo de Administración de RTVE, está pensado para el prime time de la cadena. Será un programa semanal en el que el manchego repasará la actualidad, acompañado por Patricia Conde.

Junto a ella, también estarán los colaboradores de los programas de sketches previos del humorista. Además de ese formato ya conocido la novedad es que también se podrán ver en directo en plató. Además al cómico y actor por primera vez haciendo algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo

Bromea con que ya “no caben” los invitados famosos

Grabado en falso directo, José Mota Live Show contará con público, que tendrá un papel destacado, pues participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar. Mota recibirá también a invitados y famosos que acuden al programa, y de los que averiguaremos secretos a través de juegos. 

En la primera de las promos lanzadas por La 1, vemos a Mota bromeando con la idea de convencer al tenista Carlos Alcaraz para que participe. “Es un programón, como un Grand Slam”, le propone en una conversación telefónica que acaba, aparentemente, con la negativa del deportista.

En otro spot similar, se repite el gag pero con Santiago Segura como tentado a acudir. Las negativas no parecen preocupar al cómico, que se precia de que “ya no les caben” los invitados.

Etiquetas
stats