Vídeo

TVE localiza a Rocío Carrasco grabando en Chipiona... ¿la segunda parte de su docuserie para Mediaset?

El equipo de producción que acompaña a Rocío Carrasco en Chipiona

Redacción

Todos los focos mediáticos se han dirigido este martes 1 de junio, día en que se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado, a Chipiona. Allí, TVE ha 'cazado' a Rocío Carrasco, que se ha trasladado a la localidad natal de su madre en tan señalada fecha acompañada de un equipo de producción televisiva.

La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que este miércoles se sentará de nuevo en el plató de Telecinco para poner el broche a la primera temporada de su docuserie, ha sido pillada por el equipo de La hora de La 1 grabando en la playa de Chipiona lo que podría ser contenido para el formato de La Fábrica de la Tele.

Y es que aunque se desconoce el tipo de material que Carrasco ha grabado en el día de hoy, encaja con la continuidad de su documental en Mediaset, del que ya se ha anunciado que habrá segunda parte.

Según ha explicado la reportera Carlota Pamies en una conexión en directo con el magacín de TVE, Rocío no ha querido realizar declaraciones ante las cámaras que se han acercado a ella cuando se dirigía al coche. “Estaba compungida por la prensa, porque estaba rodeada de unas veinte personas”, ha comentado.

Cristina Fernández, presentadora de la crónica social de La Hora de la 1 que conoce a Carrasco desde hace tiempo, ha apuntado que este probablemente esté siendo uno de los momentos más complicados y “tremendamente duros” en su vida. “Una vez más, Rocío ha hecho un ejercicio de valentía”, ha añadido la periodista.

Rocío, este miércoles de nuevo en Telecinco

Con esta pieza, TVE ha demostrado que está prestando atención al que es uno de los formatos más seguidos de la temporada televisiva. Precisamente Rocío Carrasco cerrará este miércoles la primera parte de su docuserie con una nueva entrevista en directo en el plató.

El programa, que comenzará a las 22:00 horas, contará con la presencia de Gjon's Tears (representante de Suiza en Eurovisión 2021), Barbara Pravi (representante francesa en el certamen) y Blas Cantó (representante español).

Los tres habían actuado ya en la docuserie, aunque lo hicieron en emisiones diferentes. Primero lo hicieron los artistas de Suiza y Francia, y después se invitó al cantante murciano, que concluyó su tema con un mensaje para Rocío: “Yo sí te creo”. En cambio, este miércoles coincidirán ellos tres en el programa especial, aunque se desconoce si actuarán de manera independiente o interpretarán algún tema conjuntamente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats