Programación

TVE presume de sus grandes bazas para el otoño: “#LafuerzadeLa1”

A menos de un mes para arrancar la nueva temporada televisiva, TVE ha aprovechado el descanso de la Supercopa entre el Sevilla y el FC Barcelona para mostrar la primera promo con todas sus bazas otoñales.

Bajo el lema de “La fuerza de La 1”, la cadena pública ha desvelado imágenes de sus nuevas series y temporadas. De las siguientes ediciones de sus talents y de sus próximos estrenos de cine. Así como los eventos deportivos que emitirá.

Novedades de otoño, #lafuerzadela1

Lo que está por llegar: de OT2018, a El Continental, superhéroes y más fútbol

En cuanto a series, la primera cadena ha mostrado las imágenes de la segunda parte de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó (en la que despediremos a los personajes de Carlos y Karina) y la segunda de Estoy Vivo. A la vez que ha dejado entrever parte de su gran apuesta de ficción: El Continental

En cine se ha decantado por la ciencia ficción de Rogue One: una historia de Star Warsdirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn, entre otros.

También tendrán cabida la animación con Buscando a Dory Buscando a Doryy los superhéroes de Marvel con el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. Y la acción y el espionaje de Jason Bourne, dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

La pública también sabe que sus talents son grandes reclamos y por ello ha lanzado en la promo diferentes imágenes tanto de Operación Triunfo(aún en fase de castings) como de Masterchef Celebrity 3 Masterchef Celebrity 3(del que ya se conocen todos los participantes).

Los eventos deportivos conformarán el cuarto gran atractivo de la temporada con la UEFA Nation League donde juega La Roja.