El regreso del programa ya tiene fecha

'TVEmos', con Elisa Mouliaá, releva a 'Lo Siguiente' desde el lunes 1 de abril

Elisa Mouliáa, presentadora de 'TVEmos'

TVE ya tiene lista su nueva apuesta para el access prime time. TVEmos, el programa de zapping conducido por Elisa Mouliaá, regresará a La 1 el próximo lunes 1 de abril a las 22:05 horas.

La fecha, que ha sido confirmada en Twitter por la propia actriz y presentadora, era de esperar puesto que este mismo jueves 28 de marzo se despide Lo Siguiente, el programa de Raquel Sánchez Silva que hasta ahora se emitía en el access.

De esta forma, TVE vuelve a confiar en un formato que ya emitió en el verano de 2015, y que contó con una única temporada de 26 episodios. Se trata de una producción de 100 Balas (Grupo Mediapro) para RTVE, con una duración de 30 minutos.

El show diario tendrá “las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad como protagonistas, a través de una mirada amable y entretenida”, como explicó la cadena pública, con el fin de recoger “lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara. Ya sea de deporte, animales, crónica social, contenido de redes sociales, etc”.

El programa supuso la resurrección de los míticos 'Vídeos de primera' de TVE, que renombró como Tvemos. Recuperaron su espíritu de momentos graciosos, avergonzantes, golpes y caídas, animando en aquel momento a que los espectadores enviaran sus propios vídeos.

Etiquetas
stats