'Universo Calleja' preguntó a Santi Millán por su vídeo privado y puso al límite a Raúl Pérez: “He roto el personaje”

Paula Hergar

4 de febrero de 2026 01:17 h

Universo Calleja estrenó su nueva temporada en Telecinco con el presentador Santi Millán, la atleta olímpica Ana Peleteiro, el músico Willy Bárcenas y el cómico e imitador Raúl Pérez por la Columbia Británica.

En el primer episodio, Jesús Calleja apostó por una aventura épica y exigente, tanto para los repetidores (Santi y Willy) como para los novatos (Ana y Raúl), que protagonizaron momentos tan intensos como divertidos.

Ana pasó de definirse como una “pija de pueblo” a escalar picos impresionantes. Mientras que Raúl lo pasó peor, durante la ascensión al pico Tricouni, una montaña icónica de más de 2.000 metros. La subida incluyó tramos comprometidos que dejaron al imitador blanco: “Soy Iniesta”, decía cuando retomaba el aire y podía bromear.

Al llegar al final, todo el equipo le aplaudió y este se emocionó tanto que llegó llorando a la cima: “Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, sin duda. He roto el personaje, no he podido ser otro, solo podía ser yo”, aseguró tan nervioso como orgulloso de la hazaña.

Jesús Calleja, a Santi Millán: “¿Te provocó una crisis matrimonial?”

Entre aventura y aventura, Calleja habló por separado con cada uno de sus invitados. Excepto con Millán, a quien preguntó frente al resto por el vídeo privado suyo, que se convirtió en público al filtrarse.

“Eso ya ha caducado, hay que sacar uno nuevo”, dijo el presentador de Got Talent con tono jocoso. “También te digo que si hubiera sido tuyo el vídeo yo me parto la caja”, le dijo a Calleja.

Y continuó bromeando: “De los míos es de los peores, hago cosas mucho mejores”. Y Calleja intentó ponerse serio para preguntarle si le había causado alguna crisis con su mujer: “Me lo mandó ella y me preguntó si era yo, porque en casa nunca me había visto así. No hubo crisis”, volvió a responder entre risas Milán.

Sin embargo, cuando el asunto se hizo público en 2023, el presentador había hablado de ello en TV3 de una forma mucho más delicada: “Viví todo aquello con mucha angustia”, llegó a confesar.