'Uno de GH 20' expulsa a una aspirante por su mala actitud y sus insultos a Frigenti: “Has dicho barbaridades”
La organización de Uno de GH 20, el reality de Mediaset Infinity del que saldrá el último concursante para la próxima edición de Gran Hermano, expulsó este miércoles de manera fulminante a una de sus participantes. Concretamente, a Noa, que tuvo que hacer las malestas y abandonar la casa “por el bienestar de todo el mundo y con el fin de respetar los límites”, los cuales ella había traspasado al insultar a Miguel Frigenti y mostrar una actitud violenta dentro del programa.
La historia se remonta a a la gala del pasado lunes, cuando Noa y el resto de aspirantes se enfrentaron en plató a las valoraciones de Teresa Colomina, directora de casting de GH 20, y de sus colaboradores. Noa fue de las peor valoradas, pues Colomina echó en falta que estuviera “más presente” en la convivencia y las tramas que ésta genera. Este comentario no sentó nada bien a la aspirante, pero menos aún que Frigenti se acercara “con maldad” a ella y le dijera “falsa”.
Noa llamó “puto enano” a Frigenti
De vuelta a la casa, Noa explotó de rabia y dijo claramente que se quería ir de allí. “Metéis a otra gilipollas (...) Yo soy una persona normal, hago cosas de persona normal, pero que digan qué falsa y qué mierda... Yo no quiero esta mierda, hombre. Anda y que te den por culo. Yo me quiero ir de aquí”, dijo en primer instancia la concursante, que poco a poco se fue calentando y acabó diciendo que todos los del programa se iban “a comer una mierda”.
Es más, se hizo un moratón en uno de sus brazos y otro en una de sus piernas al pegar varios golpes fuertes a un banco de la casa. Sin embargo, la peor parte de su frustración se la llevó Frigenti, al que llamó “puto enano”. “Me cago en tu raza (...) ¿Me dice falsa? Pues tú, toda tu casa y toda tu generación... Desde el esperma de tu tatarabuelo sois todos unos falsos”, añadió en otro momento de rabia.
Este miércoles, la joven dio marcha atrás diciendo que había pedido “perdón varias veces a este chico por insultarle físicamente”. Sin embargo, se limitó a decir que simplemente se había enfado, nada más, lo cual pilló por sorpresa a Nagore Robles. “¿A eso lo llamas enfadarse y ya está?. Yo no veo solo un insulto físico. Has dicho muchas barbaridades”, señaló la presentadora. “Dije barbaridades porque dijeron que no estaba dando de mí cuando con fiebre he estado dando el máximo. Me dio mucha rabia que [Frigenti] cogiera, me fuera a decir una cosa, luego retomara sin venir a cuento con maldad y viniera a por mí a decirme falsa. Como no se lo dije en el programa, me llené de odio y me vine aquí toda rabiosa”, se excusó Noa.
“Puedes estar en desacuerdo, por supuestísimo, pero nunca insultar, ni faltar el respeto y eso lo has hecho”, le respondió Nagore. “Él me lo faltó primero llamándome falsa”, contestó la concursante. “Eso no es una falta de respeto”, replicó la presentadora antes de dar paso a Colomina, que comunicó a Noa su expulsión inmediata del reality: “Con este comportamiento nunca pasarías a la casa de Gran Hermano, por lo tanto estás fuera del proceso de casting”.