Valeria Ros aclara si seguirá en 'La Revuelta' tras su fichaje por 'Todo es mentira' de Mediaset: “Lo siento, haters”

Valeria Ros, en una entrega de 'La Revuelta'

Pedro Zárate

14 de enero de 2026 11:17 h

La carrera televisiva de Valeria Ros entra en una nueva etapa. La humorista ha fichado por Todo es mentira, el programa que presenta cada tarde Risto Mejide en Cuatro, en calidad de colaboradora. La de Getxo será la encargada de cubrir el hueco dejado por Virginia Riezu, que tras varios años poniendo el toque de humor al formato de actualidad, debutó este lunes como nuevo fichaje de Zapeando.

Para ver el estreno de su sustituta en TEM habrá que esperar unos días, hasta el próximo lunes 19, que será cuando haga por primera vez acto de presencia. Hasta entonces, Valeria Ros ha tenido tiempo para aclarar una de las principales dudas que rodeaaban a este movimiento: su continuidad en La Revuelta. Pues bien, ella misma ha dejado claro, a través de sus redes sociales, que seguirá colaborando de vez en cuando con el show que presenta David Broncano en La 1: “¡Lo siento, haters! Creo que me vais a tener que seguir aguantando también en La Revuelta.”

Cabe decir que Valeria Ros ficha por Todo es mentira, pero no por Mediaset, por lo que tiene libertad para estar en el programa de Cuatro y en cualquier otro de otra cadena. De ahí que pueda compaginar su nueva labor como colaboradora de Risto Mejide y la que mantiene actualmente con David Broncano. Una colaboración, esta última, que no ha estado exenta de polémica, pues en los inicios de La Revuelta sus apariciones fueron muy criticadas por parte del público: “Cuando fui nos pusieron un poco a todos a caldo. Conmigo, en las primeras apariciones, hubo un hate horrible. Pero vamos, luego me di cuenta de que es que ponen a caldo a todo el mundo. O sea, que ahora mismo es como que si no te ponen a caldo es que igual has muerto o interesas cero”, manifestó hace unos meses en un encuentro con verTele y otros medios.

Por aquel entonces se llegó a decir que no iba a aparecer más en el programa de La 1. Sin embargo, ella misma negó la mayor y explicó por qué sus apariciones se habían ido dilatando en el tiempo: “Tanto en La Resistencia como en La Revuelta yo he sido una colaboradora de las que te llaman y te dicen: '¿Puedes ir el 16 de enero?'. Pues 'sí puedo', o 'no puedo'. O sea, nunca ha sido un trabajo primordial. Siempre ha sido un extra en comedia, porque son colegas míos y que me divierte todo poder hacer una sección con ellos”. Poco después, Valeria y Broncano hablaron abiertamente sobre la continuidad de la humorista en La Revuelta. Y ahora, ella se ha dirigido a sus “haters” para dejarles claro que, quieran o no, va a seguir apareciendo en La Revuelta mientras así lo desee el equipo del programa.

Etiquetas
stats