Telecinco
'Vaya Vacaciones' saca de 'Secret Story' y 'Supervivientes' a su sexta pareja de concursantes

Promo de 'Vaya vacaciones'

Redacción verTele

Vaya Vacaciones, el nuevo reality veraniego de Telecinco presentado por Luján Argüelles, ha anunciado a su sexta pareja oficial de concursantes: Cristina Porta y Jorge Pérez.

El formato producido por Cuarzo tira así del “universo Mediaset” con dos nuevos participantes que tienen experiencia tanto en realities (Secret Story, Supervivientes) como en plató de colaboradores (Sálvame, Ya es mediodía).

En el nuevo programa tendrán que convivir y competir contra las otras cinco parejas ya anunciadas: Makoke y Javier Tudela, Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Aguasantas Vilches y Juan José Peña, Marta Peñate y Tony Spina, y Luna y Álex Zacharías.

Cristina Porta empezó su carrera televisiva como reportera de Cazamariposas, en la redacción de Sálvame e incluso en Punto Pelota, además de encargarse del programa de juegos y apuestas The Game Show en LaSexta y Mega. Su salto mediático le llegó al participar en Secret Story en el año 2021, donde acabó siendo segunda finalista sólo superada por el que se convirtió en su pareja, el ganador Luca Onestini. desde entonces no ha salido del “universo Mediaset”, con experiencia también en Sálvame como colaboradora, en el Mediafest Night Fever y en la Sálvame Fashion Week, en ambos resultando ganadora. Su experiencia en realities se completó recientemente encerrándose en Solos junto a Miguel Frigenti.

Jorge Pérez saltó a la fama por una foto luciendo el uniforme de la Guardia Civil, lo que le abrió las puertas televisivas. Se dio a conocer en Supervivientes 2020, donde acabó ganando el reality de Telecinco batiendo a Ana María Aldón. Tras ello se convirtió en colaborador de Ya es mediodía, programa en el que dejó de colaborar tras ser pillado besando a Alba Carrillo durante la fiesta de la productora Unicorn Content, lo que generó una crisis en su pareja con Alicia Peña (con la que tiene cuatro hijos) por la que prefirió distanciarse mediáticamente, hasta su regreso de ahora.

Así será 'Vaya vacaciones' en Telecinco

“Ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Villa del Mar (República Dominicana). Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento, porque el único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta, y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros”, define el reality la cadena.

¡Vaya vacaciones! servirá para albergar el retorno de Luján Argüelles al grupo, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros. Precisamente en su regreso a la disciplina de la compañía también se pondrá a los mandos de la nueva etapa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, próximamente en Cuatro.

Etiquetas
stats