Los datos del evento

'La velada del año 3' de Ibai Llanos bate récord en Twitch con Belén Esteban acaparando foco entre sus estrellas

Ibai Llanos y Belén Esteban con Piqué, en 'La velada del año 3'

Redacción verTele

Ibai Llanos sigue sin tocar techo y este sábado volvió a arrasar en audiencias en Twitch durante la emisión de La velada del año 3, competición anual en el que youtubers, creadores de contenido, y algunos artistas, se enfrentan en diferentes combates de boxeo amateurs. El evento, celebrado en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid con las actuaciones de estrellas internacionales de la música, batió el récord de usuarios simultáneos en una retransmisión de la mencionada plataforma a lo largo de toda su historia.

Así pues, La velada del año 3 superó en un momento los 3,4 millones de espectadores. El anterior récord, registrado durante la pasada edición del mismo evento, estaba situado en los 3,36 millones de espectadores. De media, tal y como ha develado Llanos en sus redes sociales, 2.9 millones de personas siguieron desde todo el planeta la emisión del torneo, que superó los 15 millones de usuarios únicos.

“Gracias por formar parte del mayor directo de la historia. Por formar parte de otro récord mundial. Gracias a todos de corazón. El 1 de julio de 2023 será inolvidable”, ha escrito Llanos en su cuenta oficial de Twitter.

Belén Esteban acapara el foco entre todas las estrellas

A esos más de 3 millones de seguidores, se le sumaron las 60.000 personas que abarrotaron el campo del Atlético de Madrid para ver en directo La velada del año. Tras dos ediciones celebradas en Barcelona, el evento se trasladó a la capital y Llanos logró agotar en pocas horas todas las entradas, que oscilaban entre los 30 y los 100 euros.

Además de los combates, pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de artistas de la talla de Feid, Quevedo, Ozuna, María Becerra, Estopa, Lola Índigo y Rosario Flores. Entre los invitados a la cita, se encontraban multitud de estrellas, entre las cuales se coló Belén Esteban.

La ya excolaboradora de Sálvame fue recibida con una sonora ovación a su entrada en el recinto, lo que pilló por sorpresa a Paula Gonu, una de las comentaristas de la retransmisión. “Yo creo que están viendo a Ibai... ah, no, es Belén Esteban”, acabó corrigiendo la influencer al ver en pantalla a la tertuliana de Telecinco, que no desaprovechó la ocasión para sacarse fotos con el resto de artistas invitados.

Etiquetas
stats