El fin del verano de 'Fiesta' resolvió dudas sobre el futuro de Terelu Campos y César Muñoz

El próximo sábado, día 6 de septiembre, Emma García iniciará la nueva temporada de Fiesta, el magacín de tardes del fin de semana de Telecinco. El regreso de la presentadora principal, como en otros casos, supone que los que han ocupado su lugar durante las vacaciones de verano se despidan. Y eso es lo que ocurrió este domingo con Terelu Campos, César Muñoz y Álex Blanquer.

El futuro de César Muñoz está claro, ya que Mediaset ya anunció que será uno de los copresentadores del nuevo magacín diario de Joaquín Prat para las tardes de Telecinco, junto a María Ruiz. En el caso de Álex Blanquer, desde Bluper apuntaron que podría encargarse de ¡Vaya fama!, el nuevo programa de corazón que sustituirá a Socialité también desde este próximo sábado 6 de septiembre.

En el caso de Terelu Campos, no está tan claro. De Viernes vuelve a la noche de Telecinco este próximo día 5, con el fichaje de Lydia Lozano, y ella misma anunció que retomará su papel de colaboradora en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Pero habrá que esperar para saber si participa en algún otro programa, como El precio de..., ¡Vaya fama! o incluso el nuevo magacín de Joaquín Prat; formatos en los que por temática tendría cabida.

Homenaje sorpresa por su 60 cumpleaños, con su hija

De momento, el adiós de Terelu Campos a Fiesta se convirtió en un homenaje para ella conducido por su hija Alejandra Rubio, después de que la presentadora acabase su última sección 'Aires de fiesta' rindiendo tributo a María Jiménez, y agradeciendo a Telecinco la confianza: “Ha sido un placer estar al frente de un formato que me ha recordado a mi madre”.

Pero por ser el día de su 60 cumpleaños, el programa la sorprendió haciendo entrar una enorme caja de regalo de la que salió su hija. Tomando prestado el puesto de su madre, la joven se hizo por un rato presentadora del programa para celebrar el aniversario de su progenitora: “He venido a robarte protagonismo. Ya que todos los fines de semana homenajeas a gente, hoy me toca hacerte el homenaje a ti por tu cumpleaños. La entrevista la voy a hacer yo, no van a ser preguntas cómodas”, dijo Rubio a su madre.

En la entrevista, la hija preguntó sobre la maternidad o su propia relación, y la madre respondió con bromas pero también con mensajes y lecciones para ella.

El adiós de Terelu Campos, César Muñoz y Álex Blanquer

Al final del programa, y sin más sorpresas, los tres presentadores aprovecharon unos segundos para despedirse de los espectadores de Fiesta y agradecer a la cadena la confianza, y al equipo todo el trabajo durante el verano.

Terelu Campos fue la encargada de comenzar ese adiós, con esos agradecimientos y emplazando a su próximo trabajo, que volverá a ser De Viernes: “Gracias por este verano tan maravilloso. Nos veremos pronto aquí en Telecinco, para empezar el próximo viernes 5, os espero a todos en De Viernes.

Después fue el turno Álex Blanquer y César Muñoz. Ella, bromeando al decir “no lloréis, ha llegado el momento” y agradeciendo la oportunidad: “Ha sido una escuela, nos lo hemos pasado increíble”. Él, también bromeando al expresar que “no puedo con las despedidas”, y poniendo fecha a su estreno como copresentador de Joaquín Prat mientras ycharlaba con su compañera: “El día 8, ¡ciao!”.