Vídeos

'Viaje al centro de la tele' rescató a Matías Prats en sus inicios y a La Veneno dos años antes de su fama

Matías Prats joven y la Veneno en 'Viaje al centro de la tele'

Redacción

Viaje al centro de la tele sorprendió este jueves con nuevas imágenes del pasado televisivo nacional. El programa de TVE rebuscó en el baúl de los recuerdos para mostrar a dos estrellas de la televisión, de distintos mundos, en sus inicios y antes de convertirse en iconos de la pequeña pantalla.

Un joven Matías Prats comenzando en la profesión periodística irrumpió en el programa narrado en clave de humor por Santiago Segura. “Este lo bautizamos como: ¡Vaya pelazo tengo!” mostraba así el espacio de La 1 al presentador de telediarios. El periodista se retocaba el pelo antes de comenzar el informativo, y reía nervioso.

“¡No tengo brillos, joder!”, decía un irreconocible Matías Prats mientras señalaba su imagen en cámara. “¡Tú siempre has sido brillante!”, apuntó la narración.

Por otro lado, Viaje al centro de la tele enseñó fragmentos de un reportaje sobre el SIDA del año 1994, que dejaba ver a la Veneno dos años antes de saltar a la fama. Espléndida, concienciaba sobre la enfermedad frente al reportero: “Les aconsejo a todas la gomita”.

A la pregunta que le lanzaba el periodista sobre si le daba miedo el SIDA, le cambiaba la cara: “¿A mí? Me c*** por la pata abajo”. Una Cristina Ortiz que ya parecía famosa contó también que conocía a personas que se habían infectado por no utilizar preservativo: “Que en paz descansen, están ya muertas, las pobres”, apuntó.

“He conocido a quien no ha utilizado. Se han echado novio y por confiar en los novios lo han hecho sin preservativo y lo han cogido”, contó apenada para el documental de los años 90.

Etiquetas
stats