Vídeo

Víctor Manuel pide un “libro de estilo” para que las preguntas clásicas de 'La Resistencia' no caigan “en el edadismo”

Víctor Manuel, durante su visita a 'La Resistencia'

Redacción verTele

Víctor Manuel acudió este lunes a La Resistencia con una propuesta bajo el brazo. Con su visita al programa de Movistar Plus+, el cantante aceptó automáticamente enfrentarse a las clásicas preguntas sobre el dinero y las relaciones sexuales que suele hacer David Broncano a sus invitados. Y el cómico, ni qué decir tiene, no falló a su cita, así que preguntó a Víctor Manuel cuántas veces había tenido sexo en el último mes.

“Una o ninguna”, contestó el veterano artista, cuya respuesta le llevó a lanzar la siguiente propuesta: “Estas preguntas...Tenéis que tener un libro de estilo o de mal estilo, llámalo como quieras, y no preguntarle a la gente de la tercera edad”. Porque, según Víctor Manuel, “la gente de la tercera edad tiene mucho desgaste de materiales ya”, y por tanto, no puede tener sexo con tanta frecuencia como las personas de edades más tempranas. “Es imprudente. No puedo exhibirme nada”, añadió, defendiendo así que siempre llevará las de perder respecto a los invitados más jóvenes del programa.

“Pero yo pienso al revés Víctor, si tú estás hecho un demonio”, dijo Broncano antes de darle la vuelta al asunto. “¿Tú crees que lo contrario no sería peor? ¿No preguntarte porque tienes 76 años? Te ofendería. Dirías: 'David, que yo también estoy follando bastante'”, comentó el presentador. “Yo te agradezco que no me lo preguntes”, respondió entre risas Víctor Manuel, al que le hizo gracia verse “follando bastante” a su edad.

“Creo que sería más ofensivo no preguntarlo. Yo entiendo que tú me digas 'no te contesto', pero al no preguntarlo dirías: '¿Qué sabes tú de mí?'”, insistió Broncano. “Nada, no caigamos en el edadismo”, respondió Víctor Manuel. “Por eso, si el edadismo es terrible. Tú estás hecho un muchacho, estás potentísimo”

Etiquetas
stats