Jueces y compañeros trataron de animarla

Victoria Abril, entre lágrimas en 'MasterChef Celebrity' al hablar de su madre: “Me pidió tres veces la eutanasia”

Redacción

Victoria Abril no tuvo este lunes un día fácil en MasterChef Celebrity 6. Pero no solo por la dificultad de las pruebas planteadas por el programa, sino sobre todo por el duro momento que vivió antes de afrontar la cuarta gala de esta edición. Una delicada situación que ella misma contó al inicio de la entrega, justo después de que Jordi Cruz le preguntara cómo estaba y ella respondiera visiblemente afectada.

“Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz seco, duro, sin grasa y muy al dente y se atragantó. A partir de ahí le han puesto un régimen de líquido. Y ayer, cuando fui a verla, está harta, pasa mucho hambre y me pidió tres veces seguidas eutanasia por caridad”, contó la actrientre lágrimas antes de añadir que ese mismo día llevó a su madre “un arroz caldoso con bogavante”, pero que no dejaron que se lo diera.

Compañeros y jueces reaccionaron al testimonio de Victoria Abril con profunda pena, conscientes del dolor que estaba sufriendo en ese momento la actriz a nivel emocional. De ahí que se volcaran en animarla. Unos con abrazos y otros con palabras de apoyo, como fue el caso de Pepe Rodríguez, que habló en nombre del jurado para desear a su madre una pronta recuperación.

“Victoria, habrá que confiar en los profesionales, que seguro que le están dando lo mejor que necesita ella. Le mandamos mucha fuerza desde aquí”, dijo el juez, que añadió: “Hay luz al final del túnel, Victoria. Y aquí te queremos con fuerza para tres nuevos retos”. Tres nuevos retos que Victoria Abril acabó superando, no sin dificultades, pues acabó la noche disputando la prueba de eliminación y salvándose a última hora en detrimento de Yotuel, cuarto eliminado de la edición.