La 2ª temporada llegará a Movistar en otoño

La 'Vida perfecta' de Leticia Dolera también da el salto a EEUU de la mano de HBO Max

Imagen de la segunda temporada de 'Vida perfecta'

Redacción

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos por Veneno, HBO Max ha decidido apostar por una nueva ficción española, en este caso Vida perfecta, de Leticia Dolera. La serie, que acaba de terminar el rodaje de su segunda temporada, ha firmado un acuerdo de producción internacional con la plataforma. Así, la ficción original de Movistar+ se emitirá también en Estados Unidos a través del servicio de streaming, llegando la primera tanda el próximo 21 de enero.

Para el lanzamiento de su siguiente en España habrá que esperar a otoño de 2021, según ha informado Movistar en una nota, que produce igualmente en colaboración con Corte y Confección de Películas y Beta Film. La nueva temporada constará con 6 episodios de 25 minutos.

La primera temporada de la serie fue aplaudida por la audiencia, la crítica y festivales como Cannes Series, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación. Además, Vida perfecta ha ganado el Fotogramas de Plata a la mejor serie española según los lectores, dos Premios Feroz, a la Mejor serie de comedia y al Mejor actor de reparto para Enric Auquer, que también se hizo con el Premio Ondas.

Lo que sabemos de la segunda temporada de 'Vida perfecta'

En la segunda temporada, Vida Perfecta volverá a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad. En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

En la nueva tanda, Dolera comparte la dirección con Lucía Alemany (responsable de La inocencia, que obtuvo dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción) que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada. Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer también repite en la piel de Gari.

Etiquetas
stats