Vídeo
El ataque de risa de Nagore Robles en un momento cúlmen de 'Baila conmigo'

Nagore Robles pide perdón por su ataque de risa en 'Baila conmigo'

Redacción verTele

Baila conmigo vivió una entrega muy movidita este miércoles. Las tres candidatas de Manuel, el ex de La isla de las Tentaciones, se plantaron y amenazaron con abandonar el programa, por lo que la presentadora Nagore Robles activó el protocolo de abandono y les dio 20 minutos para pensar su decisión.

Apurando el tiempo, las tres aparecieron en el salón con sus maletas, lo que despistó a Manuel, que bromeó: “¿Os vais de excursión y yo no lo sé, o qué?”. Pero Nagore Robles le pidió que no se riera: “Es un momento serio”... algo que luego fue incapaz de conseguir ella, al sufrir un ataque de risa.

Precisamente cuando tenía que pedir a Manuel que se pusiese serio e intentase convencer a sus tres candidatas de que no se marchasen, Nagore Robles fue incapaz de contener la risa, hasta el punto de pedir perdón tanto a los protagonistas como al equipo del programa. Aunque lo cierto es que destensó el momento y convirtió el presunto drama en un instante hasta gracioso.

Tras restablecer un poco la normalidad, Manuel pidió tanto a Jenifer como a Paula que no se fuesen, porque le gustaban mucho las dos. Sin embargo, no puso ningún reparo en que se marchase Sara: “No quiero perder ni un segundo más contigo, me has rayado el coco brutal, ahí tienes la puerta y adiós”.

Aunque Jenifer y Paula estaban decididas en un primer momento, bastó con que Manuel prometiese que “voy a cambiar. Voy a demostrar que vais a conocer a un Manuel totalmente diferente. Lo prometo” para que ambas cambiasen de opinión y se quedasen.

Etiquetas
stats