'Mañaneros' contacta con Celia Villalobos para que explique un día después el “Candy Crush” que se le coló en directo

'Mañaneros' aclarando el Candy Crush de Celia Villalobos

Redacción verTele

4 de febrero de 2025 13:25 h

En su etapa como vicepresidenta del Congreso de los Diputados, en el año 2015 Celia Villalobos fue pillada jugando al “Candy Crush en plena sesión del Debate sobre el Estado de la Nación, aunque ella luego dijo que no era ese juego, sino otro similar. Diez años después, la expolítica ahora metida a colaboradora televisiva parece mantener su afición por los juegos del móvil.

Este lunes 3 de febrero de 2025, casi una década después de ese hecho, Villalobos se ha asustado al escuchar cómo su móvil emitía el sonido de un juego tipo Candy Crush. Y ha sido en pleno directo de Mañaneros, el programa matinal de La 1 de RTVE.

Mientras el programa hablaba sobre la Junta Directiva nacional del Partido Popular, el grupo al que pertenece Celia Villalobos; tras ceder el turno de palabra a Ramón Espinar se vio cómo la colaboradora usaba un momento su móvil. Acto seguido, cuando la palabra llegó a Edmundo Bal, de repente el móvil de Villalobos sonó a buen volumen.

La colaboradora se asustó, y se apresuró a silenciarlo y a guardarlo. Luego, como si nada hubiera pasado y sin que ninguno de sus compañeros en la mesa dijera nada al respecto, el programa siguió adelante.

La explicación de Villalobos, negándose a entrar al programa

Un día después, este martes 4 de febrero, el propio programa se ha hecho eco de lo sucedido y ha querido aclararlo preguntándole directamente a la protagonista. Aunque ella se ha negado a entrar en Mañaneros: “No ha querido entrar en nuestro programa”, ha empezado aclarando la reportera, para luego trasladar ella misma sus explicaciones:

“Nos ha dicho que niega rotundamente que estuviera jugando al Candy Crush. Que sí que es verdad que estaba con su teléfono móvil, y que de repente saltó un anuncio. Y que ese sonido era ese anuncio. Inmediatamente cogió el teléfono y lo apagó”, ha dicho la periodista.

Etiquetas
stats