El vídeo que muestra cómo Marta Riesco “persiguió” a Rocío Carrasco para su beso (repetido) en el estreno de 'La familia'

Marta Riesco, al "perseguir" y encontrar a Rocío Carrasco

Redacción verTele

La familia de la tele se estrenó (a la tercera) este lunes 5 de mayo con un desfile que se guardaba algunas “sorpresas”... aunque resultó que ya habían sido desveladas por la prensa. Las dos principales eran el fichaje de Isa Pantoja como colaboradora, y que también se sumaba Rocío Carrasco. La aparición de la hija de Rocío Jurado en el debut del nuevo magacín para las tardes de La 1 de RTVE estaba cargada de morbo, y los responsables del formato lo sabían.

Una de las reporteras de 'El gran desfile', como se llamó al evento especial para estrenar el programa, era Marta Riesco. Como ya hemos recordado en nuestra crónica, durante su noviazgo con Antonio David Flores (ex de Rocío Carrasco, al que acusó de maltratarla durante su docuserie en Telecinco), Marta Riesco se posicionó contra la hija de Rocío Jurado desde el plató de El programa de Ana Rosa, el matinal para el que entonces trabajaba, desatándose una gran guerra televisada entre ambas. De hecho, Riesco acabó siendo despedida de Unicorn Content tras asegurar haber mantenido una supuesta conversación telefónica con Rocío Carrasco a cuenta de su relación con Rocío Flores, sin aportar pruebas al respecto pese a afirmar que la había grabado.

En el desfile inaugural de La Familia, sin embargo, Rocío Carrasco y Marta Riesco se saludaron dándose dos besos. La reportera fue hacia la hija de Rocío Jurado y le dijo: “Rocío, ya que estoy aquí quería darte la bienvenida a La familia de la tele... Lo que es la vida. Aquí estamos”. Carrasco, educada pero tajante, lo solventó con un “esta es mi familia”, preguntando directamente si podía irse y emprendiendo su marcha. Esto fue lo que se vio en la retransmisión:

El vídeo que muestra cómo Riesco “persiguió” ese encuentro

Mientras todos sus colaboradores y reporteros repetían que La familia de la tele llegaba para “entretener” y hacer “servicio público”, máxima que se ha repetido para presentar el nuevo programa, lo cierto es que los fichajes y los contenidos del estreno recordaron mucho a la etapa de Sálvame por quiénes eran y por buscar el morbo. Y ese momento de Marta Riesco y Rocío Carrasco fue el gran ejemplo.

De hecho, un vídeo grabado y compartido por el periodista Juanma Fernández, que presenciaba 'El gran desfile' en Prado del Rey, muestra cómo Marta Riesco “persiguió” ese encuentro. Tras mostrarse intranquila en los instantes previos por el saludo que iba a tener que hacer, en el vídeo se ve cómo la reportera se lleva la mano a la oreja para escuchar lo que le ordenan por el pinganillo, y se aproxima poco a poco a Rocío Carrasco, hasta que finalmente ve cómo la hija de Rocío Jurado se queda “libre” y se lanza a acercarse, en un primer encuentro anterior al que se vio en antena, con sus primeros dos besos:

Al final de este segundo vídeo se ve cómo Marta Riesco vuelve a echar mano de Rocío Carrasco, y es cuando se produce el momento que sí se emitió en La 1, el vídeo que recogemos en la parte superior. Por lo que se “repitió” dos veces para poder ser captado por las cámaras y emitido en directo.

.

Etiquetas
stats