Telecinco

'De Viernes' anuncia a su próximo invitado con el foco puesto en la última gran exclusiva de 'Y ahora Sonsoles'

El cantante Lucas González será entrevistado en De Viernes este 18 de septiembre a partir de las 23:00 horas. Según destacan desde el programa de Telecinco, esta es la “primera entrevista en televisión” que concede el gaditano tras haberse operado la nariz en Turquía.

“Lucas hablará sin filtros de todo el proceso y mostrará el resultado por primera vez ante las cámaras de televisión”, avanza De Viernes, que también ofrecerá “imágenes nunca vistas” de los momentos previos y posteriores a la intervención.

Una vez se concluya este episodio relacionado con la nariz de Lucas, el programa le preguntará por su turbulenta relación con Andy Morales. “¿Qué pasó realmente entre ellos? ¿Es cierto que llegaron a las manos? ¿Hay lugar para la reconciliación?”: estas son solo algunas de las cuestiones que se le plantearán. La entrevista ya ha sido grabada y será comentada en el plató por María José, pareja del cantante.

La nariz de Lucas fue el tema estrella de 'Y ahora Sonsoles' hace dos semanas

Aunque De Viernes (Telecinco) ha conseguido la primera entrevista que Lucas González concede después de la operación, el resultado de la cirugía fue mostrado en exclusiva por Y ahora Sonsoles (Antena 3) a principios de septiembre. Este fue su gran 'bombazo' para comenzar la nueva temporada, hasta tal punto que Ana Obregón protestó por la forma en la que esta cuestión había desplazado a otros asuntos serios. El cantante habló con los medios de comunicación al llegar al aeropuerto de Madrid y conversó con los reporteros del programa de Sonsoles Ónega. Dos semanas después, De Viernes le presta otro altavoz para que de nuevo comparta su experiencia.

El programa arrancará su emisión a las 23:00 horas y no a las 22:00 como hasta ahora. Telecinco ha decidido retrasar su comienzo para dar más protagonismo a First Dates.

De Viernes también dará voz a Rocío Flores después de que fuera increpada por un matrimonio en plena calle. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hablará de su relación actual con Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano, aclarará por qué no estuvo en el balcón el día de la Virgen de Regla y valorará el papel de Rosa Benito en Honduras y las intervenciones de Amador y Rosario Mohedano en los platós. Por último, coincidiendo con el día en el que su abuela, Rocío Jurado, hubiera cumplido 83 años, recordará momentos icónicos de su vida y descubrirá aspectos desconocidos hasta ahora de la artista.

Anabel Pantoja, Isa Pantoja, Beatriz Trapote, Karmele Marchante y Sebas Gallego abordarán el arranque de la aventura de Supervivientes All Stars con imágenes inéditas