Vídeo Noticias

“Bienvenido al infierno” en el tráiler del penúltimo capítulo de 'Vis a Vis: El Oasis'

Fox España emite el próximo lunes 1 de junio el séptimo capítulo de Vis a Vis: El Oasis, el penúltimo de la serie carcelaria antes de que esta llegue a su final definitivo.

Para ir abriendo boca, la cadena de pago ha lanzado el tráiler de un episodio en el que Zulema y Macarena prometen cruzar “La línea roja”, como bien indica su título.

Según puede leerse en la sinopsis oficial, veremos cómo Ramala cercará El Oasis y, una vez tenga a Maca, propondrá un intercambio por su hija Kati. Zulema tendrá que decidir si accede al intercambio.“Bienvenido al infierno”, dice el personaje de Najwa Nimri en el avance.

Esta última entrega de Vis a Vis, producida por FOX Network Groups y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se ha concebido para darle un final a las protagonistas principales. Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio y Lucas Ferraro, entre otros.

Etiquetas
stats