Así será la tercera temporada

Vuelve “Radio Gaga”, del arranque en Chueca a la Navidad en la cárcel

Quedan apenas 7 días para que Radio Gaga vuelva a encender sus micrófonos en #0. Será el próximo miércoles, 12 de diciembre, y a partir de de las 22:00 horas cuando Manuel Burque y Quique Peinado estrenen la tercera temporada de su aclamado formato.

Para esta ocasión, ambos tienen preparada una tanda “llena de contrastes” donde viajarán, entre otros sitios, a la cuenca minera leonesa. Allí se adentrarán en un mundo a punto de desaparecer, pues los dos bajarán a la única mina de carbón subterránea que aún queda abierta en España.

Según informa Movistar en un comunicado, Burque y Peinado también conversarán a lo largo de esta tercera temporada con un grupo de amigos que un día decidieron pasar juntos su vejez; convivirán con adolescentes con problemas de conducta internados en un centro especializado; compartirán la emoción de varios nacimientos en una maternidad y pasarán la Navidad en una cárcel rodeados de internos y voluntarios.

Pero antes de vivir todas estas experiencia, ambos cogerán su caravana y pondrán rumbo hacia la Plaza Pedro Zerolo, situada en el madrileño barrio de Chueca, escenario elegido para arrancar esta tercera temporada de 6 capítulos y donde compartirán historias con los vecinos de la zona.

Una vez ésta finalice, la caravana de Radio Gaga habrá recorrido ya 16.390 kilómetros y habrá acogido a 267 entrevistados. Número que, unidos a premios con el Ondas 2018, hacen del programa producido por DLO / Magnolia uno de los más destacados del catálogo de Movistar.