En laSexta

Wyoming analiza la letra de Marta Sánchez para el himno: “España es aconfesional, la mención a dios podría incomodar”

El Gran Wyoming ha analizado la particular letra que Marta Sánchez ha puesto al himnode España.

El presentador de El Intermedio bromeó con la emoción que le causaba la nueva canción y comentó cada estrofa señalando los “fallos que habría que pulir” para convertirla en oficial.

“¿Significa entonces que Carles Puigdemont ama más a España que Bertín Osborne?”

La primera frase analizada fue: “Crece mi amor, cada vez que me voy pero no olvides que sin ti no sé vivir”. Unos versos a los que Wyoming quiso “sacarles punta: si crece el amor cada vez que nos vamos, ¿qué pasa con los españoles que se quedan en España?, ¿deben amar menos al país?, ¿significa entonces que Carles Puigdemont ama más a España que Bertín Osborne? Sin duda es un detalle que podrá corregirse en un futuro”, ironizaba el presentador.

“Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí honrarte hasta el fin” fue la siguiente que comentó. “Te recuerdo que España es un país aconfesional por lo que esa mención a Dios podría llegar a incomodar a algunos españoles”.

Por último, Wyoming puso el foco en la siguiente estrofa: “Como tu hija llevaré ese honor llenar cada rincón con tus rayos de sol”. Una mención que, según el presentador, podría “estar dejando fuera a los lugares donde no hay mucho sol. Pero pese a estos fallos que hay que pulir este, sin duda, es el nuevo himno de España”.