Vídeo

Wyoming desvela por qué rechazó entrevistar a Bárcenas cuando tuvo la ocasión de hacerlo

Wyoming en 'Usted está aquí', su programa para Atresplayer Premium

Redacción verTele

El Gran Wyoming ha contado en la última entrega de Usted está aquí, el programa que capitanea junto a David Trueba en Atresplayer Premium, cómo es su relación con los políticos detrás de las cámaras. Y, sobre todo, cuál es su postura al afrontar dicha relación fuera de plató.

“Yo no soy muy querido para la clase política. Te diría que cero”, asegura el también presentador de El Intermedio, que dice haber tenido “problemas con todos los gobiernos que ha habido”. Eso no ha impedido, sin embargo, que haya tenido oportunidades de tratar de forma más estrecha con la clase política. Oportunidades que, dice, tiende a rechazar: “Nunca he querido comer con políticos en activo y que tienen mando en plaza porque, claro, ellos van a mostrar su lado humano”. Y eso, a su juicio, lo cambia todo. “A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual”, asegura el presentador. “No es bueno (...) Tú tienes que estar al margen de eso”, añade. Sobre todo porque “ellos lo saben y te quieren captar”.

En este sentido, el rostro de laSexta dice que le han ofrecido “encuentros con gente que no quiero” porque él, al fin y al cabo, no se dedica al periodismo. “Yo no soy periodista. Yo no valgo para eso y no sé poner distancia. Yo no comería con una persona que no me apetece”. Y aquí pone como ejemplo a Luis Bárcenas: “Hubo un contacto y me dijeron ”oye, que puedes entrevistar a Bárcenas“. Con esto un periodista tiene una erección tremenda, pero yo no lo soy. Dije que ni de coña”.

La persona intermediaria le suplicó que aceptara la entrevista, pero Wyoming se mantuvo en sus trece -“no quiero, mi agenda de baile la tengo llena”, contestó- y finalmente no conversó con Luis Bárcenas.

Etiquetas
stats