El Intermedio
Wyoming criticó al muñeco de 'Almeida' por pedir más fondos europeos: “¡Malcriado!”

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El muñeco de José Luis Martínez-Almeida regresó este miércoles a El Intermedio. El programa de laSexta habló del viaje de varios alcaldes del PP a Bruselas para quejarse del reparto de los fondos comunitarios. Según su partido, estos estás discriminando a las instituciones gobernadas por su formación. Todo ello a pesar de que el líder de la capital ha recibido el 100% de las subvenciones que ha solicitado.

“Sin duda se trata de una postura contradictoria. Como servicio público, debemos exigir explicaciones y eso es justo lo que vamos a hacer”, avanzó el presentador antes de poner encima de la mesa a la marioneta. “¿Qué es eso de seguir pidiendo cuando ya te lo han dado todo?”, le preguntó, “¡Malcriado! ¿No tienes nada que decirle a los ciudadanos?”.

“´¡Sí! ¡Dame lo que es mío, Perro Sánchez!”, reclamó. “¡Esa boquita!”, le interrumpió Wyoming, “me da que estás viendo demasiado La Patrulla Canina”. Mirando a cámara, el cómico pidió a la audiencia que le “perdonaran”. “Se ha ido con sus amiguitos a Bruselas y seguro que se ha tomado un gofre, le ha subido el azúcar y ahora está imposible”. “¡Quiero más dinero! ¡Quiero todo el dinero!”, objetó el falso Almeida.

Etiquetas
stats