En laSexta

Wyoming reaccionó al corte de la coleta de Pablo Iglesias: “¿Y si ahí residía la esencia de la izquierda política de este país?”

Wyoming, ante el corte de coleta de Pablo Iglesias

Redacción

El Intermedio ha arrancado su entrega de hoy, con lo que el Gran Wyoming ha definido como “la noticia del día, un hecho que supone un antes y un después en nuestro país y que se sitúa a la altura de otras fechas históricas” para referirse al corte de la coleta de Pablo Iglesias.

El presentador, con su habitual ironía, aseguraba que la decisión del ex líder de Unidas Podemos “abría una nueva etapa en nuestro país: a partir de ahora, el 12 de mayo de 2021 será recordado como el día que Pablo Iglesias se cortó la coleta”. A lo que añadió entre risas: “Tengo los pelos de punta”.

Entonces, Wyoming advirtió: “Primero dejó la vicepresidencia, después la política y ahora el acondicionador y el cepillo desenredante pero tengamos en cuenta que Pablo Iglesias le gusta cargar de simbolismo todo lo que hace”.

Y se preguntó: “¿Qué le quiere decir al mundo con este nuevo look?, ¿que se corta la coleta como los toreros retirados?, ¿que la generación del 15M se ha hecho mayor?, ¿que en le colegio de sus hijos hay piojos y prefiere no arriesgar?”.

Concluyó con otra cuestión: “Quizás es pronto para saberlo pero hay muchas personas que creen que la fuerza de Iglesias residía en su coleta, ¿y si en ese apéndice capilar residía la esencia de la izquierda política de este país?”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats