Sandra Sabatés hizo caso omiso

Wyoming se preocupó por la caída de María Patiño: “¡Dime al menos que el perro está bien!”

La nueva entrega de El Intermedio ha analizado las medidas del gobierno ante la situación de crisis sanitaria en Madrid y la decisión que supone que a finales de año el Ejecutivo podrá renovar el consejo general del poder judicial. Sobre esta novedad, Sandra Sabatés se preguntaba: “¿Por qué el gobierno ha elegido una proposición de Ley y no un proyecto de Ley para sacar adelante la medida?”.

Una reflexión que aplaudía Wyoming, a la vez que comparaba la preocupación civil de su compañera con la de otras cadenas: “Efectivamente, Sandra siempre tan certera a la hora de encontrar la polémica de la jornada. Hay medios que nos ocupamos de este tema y otros que se entretienen en explicar que María Patiño se ha caído por la calle llevando las heces de su perro en la mano”, dijo refiriéndose a la noticia que ha ocupado varias horas en programas de Mediaset.

“Pero nosotros no vamos a hablar de eso, ¿verdad?” preguntó el presentador a Sabatés mientras ella negaba con la cabeza. “¿Ni siquiera un poquito?” insistía y ella volvía a negar. “¿Y por qué siempre nos dejamos los temas realmente interesantes fuera? Dime al menos que el perro está bien, ¡maldita sea!”, bromeó Wyoming.

A lo que Sabatés hacía oídos sordos y continuó con su tema: “Como decimos, el gobierno ha optado por tal fórmula porque de la otra manera sería abrir un camino más largo”.