Wyoming responde a Ayuso tras llamar “hijo de puta” a Sánchez: “Eso es que la democracia está al caer”

El Intermedio

Paula Hergar

La entrega de El Intermedio del miércoles, 15 de noviembre, dedicó gran parte de su contenido a la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez. Sandra Sabatés explicó cómo Feijóo acusó de “corrupción política” y “fraude electoral” al líder del PSOE, mientras Santiago Abascal le imputaba un “golpe de Estado” y hasta llegó a compararlo con Hitler.

Pero “la verdadera protagonista del día”, según Dani Mateo, había sido Isabel Díaz Ayuso por el “momentazo” en el que pronunció un “hijo de puta” dedicado a Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba en la tribuna de invitados e insultó al candidato tras una de sus intervenciones, siendo grabada por las cámaras.

“Vocaliza muy bien sin necesidad de intérprete” comentó el colaborador y añadió que horas más tarde el PP reconocía que Ayuso había “llamado al presidente 'Hijo de puta' y que es lo mínimo que se merece”. Una confirmación que dejaba perplejo al Gran Wyoming: “¡No puede ser. No me lo creo! ¿Que la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Congreso de los Diputados llama 'Hijo de puta' al Presidente? Pues eso es que la democracia está al caer”, espetó.

No fue la única ironía del presentador, tras mostrar el abandono de Vox del hemiciclo, lo comparó con un espectáculo de circo: “Damas y caballeros, niños y niñas, acaban de presenciar el último numerito de Vox en el Congreso”, señaló.

Para continuar asegurando que se trataba de “un espectáculo bochornoso, vergonzante, indigno de la tercera fuerza política y además, muy poco original. Lo de abandonar la cámara baja ya lo hicieron (...) Por favor, un poco de originalidad, si es que están siempre haciendo pellas. Son ustedes ultraconservadores hasta para montar espectáculo”, zanjó.

Etiquetas
stats